Reportan cuatro ejecutados en Jiménez; entre ellos a presunto narco

Por:
2013-08-19

La violencia se disparó en la ciudad de Jiménez tras la ejecución de un presunto narcotraficante y líder de "La Línea" en ese municipio de la región centro-sur del estado, pues tras el asesinato perpetrado al filo de las ocho y media de la noche, durante la madrugada de este lunes dos mujeres y un joven fueron ejecutados, mientras que uno más resultó herido de gravedad y trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Parral.

En el primer caso se trata de Uriel Cantón alias "El Doctor", presunto líder del brazo armado del cártel de Juárez en la región, quien murió acribillado cuando circulaba sobre el boulevard Óscar Flores.

Trascendió que en la escena del crimen fueron embalados 90 casquillos percutidos de "cuerno de chivo", 27 de "R-15" y 14 de 9mm; cabe resaltar que la muerte del presunto líder se ha manejado con total hermetismo de parte de los cuerpos policíacos.

Alrededor de cuatro horas más tarde el hallazgo de tres cadáveres en el interior de un vehículo fue reportado a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron al cruce de las calles Allende y Décima, en donde localizaron un vehículo Chevrolet Silverado de cabina y media y color negro.

En el interior fueron encontrados los cuerpos de un joven de 24 años identificado como Pedro Holguín Hernández, así como el de dos mujeres de 25 y 20 años, ésta última respondía al nombre de Cintia Verónica Bonilla Durán, mientras que la primera continúa en calidad de desconocida. 

Asimismo, otro joven de 25 años también resultó con lesiones, luego de que sujetos armados les dispararan con armas de grueso calibre, pues en la escena del crimen fueron localizados 50 casquillos percutidos de "R-15" y tres más calibre 9mm.

Comenta con tu cuenta de Facebook