Noticias en Policiaca

  • Suspenden a director de academia de policía en Juárez

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó en un comunicado de prensa que por instrucciones del titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales, a partir del día de hoy ha sido suspendido de sus funciones y por tiempo indefinido el director de la academia de Policía Municipal, Gilberto Ontiveros Chávez. Lo anterior luego de que se está realizando una investigación al interior de la academia por haber condicionado el trabajo a los cadetes a cambio de que se afiliaran al Partido Revolucionario Institucional, se señala en el boletín.

  • Golpeó a su esposa de 5 meses de embarazo

    Golpeó a su esposa de 5 meses de embarazo

    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica realizaron la detención en diferentes hechos dos sujetos que fueron acusados de agredir físicamente a sus respectivas parejas.

  • Roba bolso de un local comercial, es detenida

    Roba bolso de un local comercial, es detenida

    Una persona del sexo femenino fue arrestada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua luego de ser señalada como quien sustrajo un bolso de mano de un local comercial que se ubica en la colonia Centro.

  • Localizaron en julio a 47 mujeres desaparecidas

    Localizaron en julio a 47 mujeres desaparecidas

    Durante el mes de julio del presente año, La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en la zona norte, logró la localización de 47 mujeres que contaban con reporte de desaparición o ausencia. Mediante la activación del protocolo Alba en sus diferentes etapas, y en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se implementaron diversas acciones de búsqueda, que dieron como resultado localizar a 39 personas de las reportadas el mes de julio, además de 8 que fueron reportadas en meses anteriores, para dar un total de 47 localizaciones.

  • Vinculado a proceso por violar a su hijastra

    Vinculado a proceso por violar a su hijastra

    El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Hidalgo los elementos y pruebas suficientes que señalan a Fidel Rodríguez Villalobos como presunto responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra de 12 años de edad, por lo que se dictó auto de vinculación a proceso.

  • Intentaron privar de la libertad a lotero; fueron detenidos

    Intentaron privar de la libertad a lotero; fueron detenidos

    La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa la detención de cuatro personas, como presuntos responsables de los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa, Privación Ilegal de la Libertad, Portación de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, Coautoría Cómplice Auxiliador, Encubrimiento por Favorecimiento, en los hechos Privaron de su Libertad una persona en un lote de venta de autos. En el lugar quedo tendida una persona sin vida después de que el dueño del lugar al parecer repelió el ataque.

  • Presentarán a involucrados en el caso del lote de autos

    Presentarán a involucrados en el caso del lote de autos

    En punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Policía Estatal ubicadas en el kilómetro 3.5 de la carretera a Aldama, se llevará a cabo la presentación de los otros involucrados en el robo en un lote de autos denominado "Automotriz La Cantera", situado sobre la avenida con el mismo nombre y casi cruce con el periférico De la Juventud.

Siguiente