Noticias en Policiaca

  • Auscultación médica al extremo; abusa de su paciente

    Chihuahua. El médico de profesión Abraham Paredes Solorio, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, pues aparece como probable responsable de abuso sexual en perjuicio de una mujer. De acuerdo a la denuncia de la afectada, el miércoles a eso de las 18:50 horas, acudió por un problema de salud al consultorio de una farmacia ubicada en la calle Francisco Villa y 22 de la colonia Villa Juárez, con la finalidad de atenderse un problema de salud.

  • Hallan a anciana sin vida en vivienda; presumen robo

    Hallan a anciana sin vida en vivienda; presumen robo

    Ojinaga.- Una escena de homicidio y supuesto robo fue con lo que se topó la Fiscalía General del Estado en la ciudad, luego de que se reportara la presencia de una mujer de 87 años de edad sin vida. Carlota Carrasco García, era la anciana que yacía al interior de la vivienda, sin embargo no se precisó si contaba con huellas de violencia o si su muerte habría sido por causas naturales debido a su edad.

  • Dan último adiós a seminarista

    Dan último adiós a seminarista

    Fiscalía muestra avances en investigación La mañana del jueves se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Gustavo Gómez, en la cual se encontraba también el arzobispo Constancio Miranda Weckmann. Familiares y amigos del ahora fallecido, acudieron a la iglesia Divina Providencia para dar el último adiós al seminarista, quien ya descansaba al interior de un féretro color perla.

  • Hoyo casi se "traga" a camión

    Hoyo casi se "traga" a camión

    Casi se lo traga la tierra. Molestia fue lo que causó a los pasajeros del camión de la ruta avenida Zarco, luego de que las llantas delanteras cayeran en un enorme hoyo situado en la intersección de la calle 26 y Primera de Mayo.

  • Viola a mujer con padecimiento mental

    Viola a mujer con padecimiento mental

    Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, llevaron a cabo la detención de Manuel Ávila Pérez quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de violación agravada.

  • Acusa ciudadano a policías de abuso

    Parral. Un presunto abuso de autoridad por parte de policías ministeriales de Parral quienes entraron en un domicilio y agredieron violentamente a un hombre la tarde del miércoles, se presentó en calles de la colonia Che Guevara, según denunciaron los vecinos.

  • UEPC quiere una semana <br> santa con saldo blanco

    UEPC quiere una semana
    santa con saldo blanco

    Chihuahua. Luis de Jesús Luján Peña, Coordinador Estatal de Protección Civil sostuvo una reunión general de evaluación y seguimiento con motivo del operativo Semana Santa 2014. Entre los principales puntos el funcionario destacó el trabajo en conjunto entre los 3 niveles de gobierno para responder oportunamente ante cualquier contingencia. Otro de los puntos que se tocaron en esta reunión, fue la definición de los recorridos en los puntos turísticos con mayor afluencia y reforzar las tareas y medidas de seguridad para los vacacionistas con la entrega de material preventivo, como trípticos.

  • Andaba armado y de "rápido y furioso"

    Andaba armado y de "rápido y furioso"

    En recorridos de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia, se detuvo a Gerson Camarillo Gómez de 29 años de edad, como probable responsable en el delito de portación ilegal de arma de fuego, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Copaiba, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

  • Detenido por circular en auto con placas sobrepuestas

    Detenido por circular en auto con placas sobrepuestas

    La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa la detención en flagrancia de quien dijo llamarse José Manuel Espinoza Ortiz de 29 años, como probable responsable de Posesión de vehículo con placas sobrepuestas y la recuperación de dos autos que habían sido robados en días anteriores.

  • Hallan sin vida a estudiante <br> en la colonia Satélite

    Hallan sin vida a estudiante
    en la colonia Satélite

    Chihuahua.- Una estudiante de 22 años de edad fue localizada sin vida al interior de una vivienda en la calle Saturno y esquina con la Marte de la colonia Satélite, hecho que desató la movilización de las autoridades. En primera instancia se dijo que la víctima contaba con impactos de bala, pero esto fue completamente descartado por las autoridades, hasta el momento se desconoce si se trató de un asesinato o muerte natural, ya se investiga.

  • Arranca programa "Pasa las Llaves"

    Arranca programa "Pasa las Llaves"

    “El objetivo es disminuir el número de accidentes provocados por conductores ebrios”, así lo indicó la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien arrancó con la campaña denominada “Pasa Las Llaves”.

  • "Pestañeo" al volante deja seis lesionados

    "Pestañeo" al volante deja seis lesionados

    Chihuahua.- Saldo de seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue lo que dejó una volcadura registrada en la carretera que conduce de la capital a Ciudad Cuauhtémoc, por lo que fueron trasladados al hospital.

Siguiente