Noticias en Policiaca

  • Sorprenden a dos jóvenes con marihuana

    Sorprenden a dos jóvenes con marihuana

    Delicias.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Daniel Trejo Gaytan de 20 años y a Gerardo Ledesma Menchaca de 22, como probables responsables de posesión de droga en su modalidad de narcomenudeo, en hechos ocurridos en la colonia Pablo Gómez.

  • Arrestan a sujeto drogado en Soriana

    Arrestan a sujeto drogado en Soriana

    Un hombre en estado de ebriedad y al parecer también bajo los influjos de una droga, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública en el supermercado Soriana, ubicado en la avenida Tecnológico y cruce con la calle Broadway.

  • Dejan troca robada al exterior de un Pollo Feliz

    Dejan troca robada al exterior de un Pollo Feliz

    Una pick up de la línea Silverado con reporte de robo, fue localizada y asegurada por elementos de seguridad cuando se encontraba estacionada al exterior de una sucursal del Pollo Feliz, ubicada en la avenida Pascual Orozco y cruce con la Universidad.

  • Estacionados en línea amarilla y no son sancionados

    Estacionados en línea amarilla y no son sancionados

    Varias personas se quejaron de un grupo de empleados de la empresa Grúas San Marcos, debido a que se encuentran estacionados en línea amarilla, justo a un costado de la Plaza del Ángel. Los quejosos manifestaron que los agentes de Vialidad también deberían de infraccionarlos.

  • Detenido por robar chocolate, crema de cacao y avellanas

    Detenido por robar chocolate, crema de cacao y avellanas

    Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, aseguraron a quien dijo llamarse Arturo Sánchez Castro de 43 años de edad, como probable responsable de la comisión del delito de robo, en perjuicio de un establecimiento comercial, ubicado en las avenidas Universidad y Agustín Melgar de la colonia Magisterial.

  • Matan a balazos a sujeto en la Silvestre Terrazas

    Matan a balazos a sujeto en la Silvestre Terrazas

    Dos sujetos armados atacaron a un sujeto que se encontraba en las cercanías del negocio denominado “Aluminio y Vidrio Libra”. La víctima que no ha sido identificada recibió varios impactos en la espalda. El acto violento se presentó en la intersección de la avenida Silvestre Terrazas y calle 80, situación que provocó la movilización por parte de los diferentes cuerpos policiales, mismos que acordonaron la zona.

  • Apuñalaron a ebrio en Vistas Cerro Grande

    Apuñalaron a ebrio en Vistas Cerro Grande

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó de la detención de Jonathan Rivera Chavira de 20 años de edad y de Alfredo Rivera Mendoza de 41 años, como probables responsables de la comisión del delito de lesiones, en hechos registrados en la colonia Vistas Cerro Grande.

  • Es acusado de abusar de varias niñas; lo detienen

    Es acusado de abusar de varias niñas; lo detienen

    La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la división Preventiva, detuvieron a verbalmente a un sujeto, al llegar a atender el problema salió una mujer quien les dijo que Luis Alonso Sáenzpardo López de 38 años, como probable responsable de abuso sexual en contra de varias niñas menores de edad, en la colonia Revolución.

  • Caen menor y adulto por robo de auto

    Caen menor y adulto por robo de auto

    Agentes policiacos detuvieron a Jesús Manuel Talamantes Rubio de 22 años de edad y a Samuel T. C. de 17 años, pues son señalados como probables responsables de la comisión del delito de robo de vehículo, en hechos registrados en la colonia Las Lomas.

  • Prisión vitalicia a multihomicida

    Prisión vitalicia a multihomicida

    Un Tribunal de Juicio Oral dictó una sentencia de prisión vitalicia en contra de Hazael Enrique Minjarez Moreno por el delito de homicidio calificado en perjuicio de cinco personas del sexo masculino, en hechos distintos registrados durante el periodo del 06 al 14 de junio del 2012.

  • Derrame de combustible desata el caos en rúa a Aldama

    Derrame de combustible desata el caos en rúa a Aldama

    Un par de choques, así como el derrape de un motociclista, fue lo que dejó el derrame de combustible de una pipa propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la carretera que conduce a Aldama. Fue justo a la altura del Complejo de Seguridad (C-4), hasta donde arribaron los elementos de la Dirección de Vialidad para evitar que se presentaran más percances.

  • Ministerial omite alto y provoca choque múltiple

    Considerables daños materiales, así como una persona con golpes leves, fue lo que dejó un aparatoso choque provocado por un agente de la Policía Ministerial tras omitir el señalamiento de alto ubicado en la intersección de las calles González Cossio y Acacias, en la colonia Granjas.

Siguiente