Editorialista Invitado

¿Por qué tomar el riesgo de invertir online?

2018-08-16 - Editorialista Invitado

Si tecleas en tu navegador de confianza cómo hacer para invertir dinero online y ganar dinero, te aparecerá una gran cantidad de resultados, porque esa es una de las formas que mucha gente en la actualidad está utilizando para mejorar sus finanzas. Si tú solamente estás utilizando el Internet para entretenerte, informarte y leer tus e-mails, estás desperdiciando el potencial de este y también estás perdiendo dinero.


Que haya muchas opciones no significa que todas sean confiables. Antes de elegir cualquiera lo mejor que puedes hacer es tener un filtro para evitar caer en estafas y fraudes que hoy también se encuentran a la orden del día. Según Gananci, puedes vivir de inversiones si sigues estos pasos, en caso de que te guste la bolsa y aunque no sepas nada acerca de ella tengas la mente abierta para aprender y el tiempo para hacerlo.

Pero las inversiones en la bolsa online no son las únicas formas en que puedes ganar dinero invirtiendo a través de la red. Es cierto que millones de personas ya están utilizando brókers reconocidos a nivel mundial y obteniendo buenas ganancias, pero otros prefieren invertir en otros portales que les den la oportunidad de entrar a mercados interesantes para ganar dinero llevando a cabo diferentes oficios sencillos y que se pueden adaptar a su estilo de vida.

Sin embargo, todavía hay demasiadas personas que no confían en ninguno de los sitios web donde se debe invertir una cantidad de dinero para comenzar ya que creen que todos son fraudulentos. Es decir, no se atreven a correr el riesgo aunque ven que los ofrecimientos que hacen puedan ser bastante atractivos y tengan el potencial de mejorar radicalmente sus ingresos, sin embargo, el miedo -disfrazado de cautela- les hace desistir.

Cuando pensamos que todos los sitios que hay en Internet donde requieres de hacer una inversión para obtener algo son una estafa, estás perdiéndote de muchas cosas buenas y aunque también existen maneras de ganar dinero a través de Internet de forma gratuita, cuando inviertes normalmente le das mucho más valor a lo que haces, precisamente porque te costó.

Si nunca has invertido por Internet porque el riesgo te parece demasiado grande, mira las siguientes razones por las cuáles ese riesgo sí vale la pena:

1.- Aunque a algunos les da miedo dejar su número de tarjeta de crédito para pagar algo sobre lo cuál no tenemos la absoluta certeza que recibiremos, hay maneras en que puedes corroborar que lo que ofrece el sitio web que estás navegando dice la verdad.

Lo importante es que no te dejes llevar solamente por la información que encuentras en esa misma plataforma ya que nadie va a hablar mal acerca de sí mismo. Investiga un poco más a fondo en foros y páginas webs que sean de tu confianza para saber si realmente vale la pena invertir en dicho sitio web. Entonces, antes de cerrarte totalmente, busca ampliar la información para que no dejes escapar las buenas oportunidades.

2.- Otra de las razones por las cuáles invertir por Internet es una buena decisión -cuando has encontrado la plataforma correcta- es que el retorno de dicha inversión (y las ganancias) suelen llegar mucho más rápido que cuando tratas de ganar dinero por Internet y no tienes nada de capital.

3.- Tienes una amplia oferta. Así que puedes elegir entre una gran variedad de sitios webs. No tienes que conformarte con el primero o el segundo que veas, no se trata de una carrera contra el tiempo sino de que logres encontrar una plataforma confiable que te pueda servir de apoyo en vez de que se aproveche de ti o tu trabajo. Algunas de las plataformas recomendables para invertir que te recomendamos checar son:

- IQ Option, para invertir en opciones binarias

- EToro, es otro bróker que está dando mucho de qué hablar debido a que sus resultados son palpables y hace uso del social trading, lo cual es excelente para ti si no sabes nada acerca de inversiones.

- Hablaula, con una pequeña inversión podrás acceder a todo un sistema de capacitación para que posteriormente puedas entrar al mercado de voiceovers en Internet.

- Ganar Dinero en Pijamas, su metodología es relativamente parecida a la de Hablaula, pero está dirigido a aquellos que hablan más de un idioma y quieren monetizar esos conocimientos en la web. Para ampliar la información con respecto a Ganar Dinero en Pijamas, haz clic aquí.

- Asistademy, los asistentes virtuales tienen una gran demanda hoy en día, así que si deseas conseguir trabajo en esta rama, esta plataforma es para ti.

4.- Al tomar el riesgo de invertir online sales de tu zona de confort y te abres a nuevas posibilidades lo que es saludable no solamente en el aspecto financiero, sino en otras áreas de tu vida.

5.- La quinta y última razón que te daremos hoy es que al invertir por Internet pones el dinero a trabajar para ti, el cual es uno de los consejos más importantes -y repetitivos- a la hora de alcanzar la libertad financiera.

 

Edith Gómez
Editor - gananci.com

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook