Nacionales

Acribillan a 3 custodios en intento de asalto a camioneta de valores

2017-12-06 - Redacción


Al menos tres custodios murieron al ser acribillados durante el intento de asalto a la camioneta de traslado de valores en la que viajaban, en la Colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.



Excelsior


Minutos antes de este mediodía, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recibió el reporte de un tiroteo y un robo a dicho vehículo.

El intento de asalto a la camioneta de la empresa Cometra ocurrió en los carriles laterales de la Avenida 602, cerca de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con los reportes preliminares, a bordo de una camioneta modelo Voyaguer, los asaltantes les cerraron el paso a los custodios y les dispararon con armas de alto calibre.

Pese a que el vehículo es blindado, las balas atravesaron los cristales e impactaron a los custodios, cuyos cadáveres quedaron dentro de éste.

Sin embargo, los asaltantes no lograron apoderarse del dinero ni de los valores, por lo que escaparon con las manos vacías hacia el Estado de México.

En el sitio, quedaron un arma de fuego y cerca de 30 casquillos percutidos de alto calibre, esparcidos en torno a la camioneta. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Otro asalto al sur de la ciudad; se llevan $105 mil

La autoridad municipal atendió el llamado de la empresa de Proyector y Servicios Industriales Pinsa...

Policías abaten a asaltante y liberan rehenes en banco de Hermosillo

Un asaltante fue abatido a balazos por agentes de la Policía cuando intentó asaltar un banco, al...

Entregan recursos a Cáritas Cristo Rey

El Fondo del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) y el Consejo Municipal de Estacionómetros d...