Deportes

‘Chelito’ Delgado aplaude el buen paso de Cruz Azul

2018-09-05 - Redacción

El buen momento que vive Cruz Azul no pasa desapercibido para César Delgado, jugador histórico de la Máquina. El argentino aplaudió que su exequipo sea líder del Apertura 2018 y lo ve con grandes posibilidades para acabar con los más de 20 años sin un título de Liga en la institución.



Excelsior


"Me pone muy contento que esté arriba, ojalá pueda romper con esa racha (sin título). Es difícil mantener un nivel y Cruz Azul lo está sosteniendo, esperemos que salga todo bien como todos queremos, mientras esté preparado bien mentalmente, siento que le irá bien", dijo.

El ofensivo, que perteneció al conjunto celeste del 2003 al 2007, se dijo contento por volver a un país que lo trató bien y donde vivió momentos inolvidables, tanto personales como futbolísticos. 

"Me pone muy contento poder estar acá donde viví lindos momentos, soy agradecido a México y a la afición, me han dado mucho cariño. Volver siempre es hermoso. Son muchos recuerdos, aquí nació mi hijaesa será la primera imagen que tendré del Estadio Azul", finalizó. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Deciden llamar "Cruz Azul" a un bebé de La Paz

La Paz volvió a ser viral. La decisión de un joven padre de nombrar como el equipo de sus amores, ...

Coloca Maru primera piedra de la unidad médica sur-oriente

La alcaldesa, Maru Campos Galván, encabezó la colocación de la primera piedra de la que será la ...

Otra vez… suspenden clases por nube tóxica en Hidalgo

Por segunda vez en 15 días, una nube tóxica generada por una toma clandestina en ductos de Petr...