Local

“Coordinación no es cuestión de debate, votos o mayoría”: Bazán

2018-09-07 - Gustavo Ramos

Descarta conflicto con Velázquez, “es problema entre quienes buscan coordinación”.


El dirigente estatal del PRI Omar Bazán Flores, descartó tener un conflicto con el diputado Jesús Velázquez, al señalar que el problema es de los diputados que buscan la coordinación de la bancada.

Luego que el diputado Velázquez manifestara que Bazán pretendía arrebatarle el derecho de coordinar a la fracción priista, el dirigente descartó problema y dijo respetar la postura de su compañero diputado y señaló que el conflicto sería entre los diputados que buscaban la coordinación, pues aseguró que de su parte no tenía interés.

“No voy a ser coordinador, no tiene caso entrar en detalles, se busca el acuerdo entre los posibles, es una asunto entre los que buscan ser coordinador”, indicó Bazán, al señalar que la puntos de vista distintos es normal en los parlamentos.

En este sentido, comentó que los estatutos del PRI no señalan que la coordinación deba definirse con debate, registro, votos o mayoría, sino solamente de acuerdo interno.

Recordó que la Junta de Coordinación Política le ha urgido como presidente del comité estatal del PRI, envíe el oficio para poder instalar el órgano en el congreso, por lo que esperará la convocatoria de parte de procesos internos del PRI.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

PAN PES y PRI rechazan al aborto, Ozaeta Díaz advierte debate de fondo

El diputado La Torre manifestó que el PAN defenderá la vida, ante la tendencia a legalizar la inte...

Califica Bazán de rotundo fracaso la estrategia de seguridad de Corral

Destacó el dirigente estatal del PRI la cifra de delitos de alto impacto y del fuero común, al alz...

Reciben diputados a Fiscal en congreso, reunión privada

Desde dos semanas atrás se solicitó su presencia para explicar sobre los hechos de violencia, así...