Local

“Coordinación no es cuestión de debate, votos o mayoría”: Bazán

2018-09-07 - Gustavo Ramos

Descarta conflicto con Velázquez, “es problema entre quienes buscan coordinación”.


El dirigente estatal del PRI Omar Bazán Flores, descartó tener un conflicto con el diputado Jesús Velázquez, al señalar que el problema es de los diputados que buscan la coordinación de la bancada.

Luego que el diputado Velázquez manifestara que Bazán pretendía arrebatarle el derecho de coordinar a la fracción priista, el dirigente descartó problema y dijo respetar la postura de su compañero diputado y señaló que el conflicto sería entre los diputados que buscaban la coordinación, pues aseguró que de su parte no tenía interés.

“No voy a ser coordinador, no tiene caso entrar en detalles, se busca el acuerdo entre los posibles, es una asunto entre los que buscan ser coordinador”, indicó Bazán, al señalar que la puntos de vista distintos es normal en los parlamentos.

En este sentido, comentó que los estatutos del PRI no señalan que la coordinación deba definirse con debate, registro, votos o mayoría, sino solamente de acuerdo interno.

Recordó que la Junta de Coordinación Política le ha urgido como presidente del comité estatal del PRI, envíe el oficio para poder instalar el órgano en el congreso, por lo que esperará la convocatoria de parte de procesos internos del PRI.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cuestiona PRI licitación de uniformes en Educación

Durante la comparecencia del secretario en Congreso....

Rocío Reza obtiene el triunfo y es líder del PAN estatal

Esta noche el Partido Acción Nacional dio a conocer los resultados de la elección llevada a cabo e...

Comparecencia exhibe un gobierno sin rumbo: Bazán

El dirigente estatal del PRI y diputado local, Omar Bazan Flores, reitero la postura que ha mantenid...