Deportes

“De todo corazón una segunda oportunidad”: Renato Ibarra pide disculpas por violencia doméstica

2020-06-27 - Redacción

El futbolista ecuatoriano, Rentaro Ibarra, quien hace unos meses protagonizó un episodio de violencia domestica, pide una “segunda oportunidad” y se disculpa asegurando que de ahora en adelante trabajará por los derechos de las mujeres.


“Quiero enviarle este mensaje a todas las mujeres, al público en general. Si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas, a meditar todo lo que tenía que decir. Y pues también decirles, expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó esa noche”, dijo en el video.

 

Asimismo, dijo que trabajará para buscar ayuda y que los derechos de las mujeres sean respetados, para que no suceda nuevamente una situación parecida.

 

“Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó ese día, quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad. Como ustedes saben bien, como me he manejado en la cancha, no he sido un tipo violento. Voy a trabajar para buscar ayuda, mejorar como persona. Voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados”, agregó.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lupita Jones pide perdón a Sofía Aragón

La Miss Universo 1991 reconoce que su reacción no fue la adecuada...

Adamari López apoya a los damnificados por los huracanes

Todos sabemos el buen corazón que tiene Adamari López. La actriz nunca es indiferente a los desast...

Inauguran seminario de estrategias para eliminar violencia vs las mujeres

La alcaldesa Maru Campos Galván en conjunto con Margarita Blackaller, directora del Instituto Munic...