Local

“Desde cero”, trabajarán diputados reforma a ley de transporte

2018-09-19 - Gustavo Ramos

La diputada del PAN Patricia Jurado como presidenta de la Comisión de Movilidad, dará continuidad a la reforma de la ley de transporte que quedó pendiente desde la pasada legislatura, impulsada por la Laura Marín.


Debido a que la pasada legislatura, durante los últimos días se pretendía subir al peno para ser votada, sin embargo se decidió esperar a que se instalaran los nuevos diputados, ante el reclamo de los concesionarios que rechazan tajantemente la nueva ley.

La diputada Jurado informó que al instalar la comisión de movilidad, revisarán todo lo que quedó pendiente de la pasada legislatura, así como la reforma de la ley de transporte, la cual dijo, fue bien trabajada por la ex diputada Marín, sin embargo, revisarán todo el trabajo y valorar los pro y contras.

“Aunque está muy avanzado, de cierto modo vamos a empezar de cero, a revisar esos puntos y tratando de conciliar el punto de vista del otro”, comentó la diputada Jurado, al reconocer que por parte de los concesionarios y sindicatos de transportistas, existe un rechazo total.

“La diputada Marín hizo un excelente trabajo en todos los temas que trató, es por lo mismo que queremos revisarlo con mucho cuidado y detenimiento para no cometer errores en lo que se viene trabajando, darle continuidad e incluir si hay algún detalle”, indicó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Diputados se quedan sin pavo de Navidad

No habrán pavos navideños ni vales de despensa para diputados este año para el personal que gane ...

Trabajarán López Obrador y Sheinbaum por seguridad de CDMX

Debido a los índices de violencia y la presencia de cárteles en la Ciudad de México, el preside...

Dieta adelantada a diputados, en riesgo

Si la cuesta de enero los toma por sorpresa, los diputados federales podrán solicitar anticipos d...