Nacionales

“El ataque a un presidente municipal electo es una agresión directa al estado“

2018-09-08 - Redacción




El diputado federal, Juan Carlos Loera De la Rosa condenó tajantemente el atentado que sufrió hace unas horas el Dr. Blas Godínez, presidente municipal electo de Gómez Farias a la vez que deseó que el personal médico que se encuentra atendiéndolo en un nosocomio de esta ciudad tuviera la paciencia y sabiduría para sacarle con bien de tan difícil trance.


 
 
Asimismo, expresó su solidaridad con todos sus familiares, amigos y el municipio de Gómez Farías.  “Es injusto que una persona integra como lo es Blas, quién ha luchado por el bienestar de su comunidad a pesar de la violencia que se vive en esta zona y que decide tomar las riendas de su pueblo, sea víctima de tan vil acto. Un ataque a un presidente municipal electo, es una agresión directa al estado“, destacó.
 
Loera De la Rosa pidió a las autoridades estatales y federales sumar fuerzas para garantizar la paz en el estado y exigió que estos cruentos actos sean investigados de manera objetiva y expedita. Además recalcó la urgencia de tomar acciones preventivas que eviten actos tan lamentables como el recién sucedido, no solo en Gómez Farías, sino en todo el territorio estatal por el bien y seguridad de las familias chihuahuenses.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reportan recuperación de Juan Blas tras ataque

El alcalde electo de Gómez Farías, Juan Blas Godínez, se recupera tras el ataque que sufrió hace...

Diputados federales de Morena exigen esclarecer ataque de Blas

Los diputados Federales de Morena del Estado de Chihuahua, exigimos a la autoridades federales mayor...

Reforzarán seguridad para garantizar gobernabilidad en Gómez Farías

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que tras la agresión al alca...