Deportes

‘Estás jodido’, ‘Mal momento’, las verdades en el Madrid

2018-01-13 - Redacción

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, afirmó que "ninguno" desde "dentro" del vestidor del conjunto blanco sabe lo que pasa para que su equipo no esté consiguiendo los mismos resultados que la temporada pasada, tras caer 0-1 con el Villarreal.


Físicamente, pienso que estamos bien. Entrenamos fuerte, bien y el equipo está fresco. Es difícil dar con la tecla. Ninguno desde dentro sabemos lo qué pasa. No es falta de actitud. Es complicado, somos la misma plantilla que el año pasado, planteamos los partidos de la misma manera, salimos con las mismas ganas, pero no entra", dijo.

El lateral derecho del Real Madrid resaltó que él y sus compañeros "están fuertes", declaró que confían en ellos mismos y en que el equipo va a "revertir la situación".

"Calma, que queda mucha temporada. Es difícil de explicar, entras en el vestidor a final del partido y estás jodido porque no tienes la recompensa al buen trabajo hecho. Hay que dar un paso al frente, hay que trabajar y trabajar y espero que al final de temporada consigamos algún título", apuntó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inician en Cereso femenil talleres de diversidad sexual

En el Centro de Reinserción Social femenil ubicado en Aquiles Serdán, un grupo de apoyo impartió ...

Ronaldo sale del hospital tras neumonía

El exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário de Lima, recibió el alta médica tras permanecer ing...

Continúa FEM con las indagatorias para esclarecer muerte de anestesióloga

La Fiscalía General del estado, a través de la FEM continúa de manera ininterrumpida con las inda...