Deportes

‘Estás jodido’, ‘Mal momento’, las verdades en el Madrid

2018-01-13 - Redacción

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, afirmó que "ninguno" desde "dentro" del vestidor del conjunto blanco sabe lo que pasa para que su equipo no esté consiguiendo los mismos resultados que la temporada pasada, tras caer 0-1 con el Villarreal.


Físicamente, pienso que estamos bien. Entrenamos fuerte, bien y el equipo está fresco. Es difícil dar con la tecla. Ninguno desde dentro sabemos lo qué pasa. No es falta de actitud. Es complicado, somos la misma plantilla que el año pasado, planteamos los partidos de la misma manera, salimos con las mismas ganas, pero no entra", dijo.

El lateral derecho del Real Madrid resaltó que él y sus compañeros "están fuertes", declaró que confían en ellos mismos y en que el equipo va a "revertir la situación".

"Calma, que queda mucha temporada. Es difícil de explicar, entras en el vestidor a final del partido y estás jodido porque no tienes la recompensa al buen trabajo hecho. Hay que dar un paso al frente, hay que trabajar y trabajar y espero que al final de temporada consigamos algún título", apuntó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Real Madrid se dice listo para un momento histórico

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue contundente a la hora de analizar la posibilidad...

Quim Torra toma posesión como nuevo presidente de Cataluña

Quim Torra, un político fervorosamente secesionista, asumió este jueves la presidencia de Catalu...

Atlético de Madrid, tricampeón de la Europa League

Con doblete de Antoine Griezmann y uno más de Gabi, el Atlético de Madrid derrotó al Marsella en ...