Local

“Ley de Austeridad será también para diputados”: Benjamín Carrera

2018-09-05 - Gustavo Ramos

El diputado reafirmó el compromiso de Morena por reducir los gastos de funcionarios públicos, incluidos los diputados.


Ante la nota publicada por un medio impreso donde afirmaban que los diputados de Morena no aplicarían reducciones en el planteamiento de austeridad, el diputado de Morena Benjamín Carrera, aseguró que la bancada va por todo un planteamiento en ley de austeridad, el cual también tocará el Poder Legislativo.

“La nota está fuera de contexto y de enfoque, nosotros no planteamos eso, planteamos que vamos por una política de austeridad, también para nosotros, no hay ninguna duda”, sostuvo.

Recordó que prepara una iniciativa sobre los salarios máximos en el estado, sin embargo esperará a que los diputados federales la presenten en el Congreso de La Unión, a fin de que la iniciativa local sea un ajuste a la ley federal.

“Vamos a reducir los gastos, estamos por una política de austeridad y no es la primera vez, recordemos que la legislatura anterior nuestros compañeros la presentaron, pero algunas fuerzas políticas no estuvieron de acuerdo, pero ahora que tenemos más fuerza política, la volveremos a plantear”, indicó el diputado, que agregó que la ley que Morena presentará abarcará a todos los actores políticos que tengan una función pública.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sueldo de diputados será de $91 mil 507 mensuales

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, reivindicó que los 500 legisladores t...

En privado se reunirá Fiscal con diputados: Colunga

El próximo jueves el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche se reunirá con los diputado...

Acusa Maite Vargas al PAN, de simular buscar austeridad

La diputada Maite Vargas, acusó a los diputados panistas de simular una búsqueda de austeridad, ...