Deportes

“No creo en los muros, quiero ir a México”: Donovan tras fichar con León

2018-01-13 - Redacción

El enemigo deportivo más temido del Tricolor se vestirá de verde. Landon Donovan, el crack norteamericano, confirmó en redes que es nuevo jugador de León.


 

 “Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León.  Nos vemos muy pronto!”, respondió el astro de las Barras y las Estrellas a un tuit emitido por Jésus Martínez Murguía, mandamás de los esmeraldas.

Pese a que Donovan tiene 35 años de edad, futbolistas de su manufactura podrían jugar aun tuvieran 50, pues su inteligencia en el terreno de juego lo llevó a ser el buque insignia del balompié estadounidense durante más de una década.

Landon cuenta con experiencia en el Viejo Continente tras militar en el Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, ambos de la Bundesliga, así como en el Everton inglés. En cuanto a sus números como internacional, basta decir que jugó tres Copas del Mundo, una de ellas la de Corea Japón 2002, en la cual guió a su combinado para dejar fuera a la Selección Mexicana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Juan Gabriel no es el único, ¡Lizzie McGuire podría resurgir!

Recientemente Hannah Montana resurgió de las cenizas gracias a Netflix....

Finaliza construcción de muros en arroyo El Picacho

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó la edificación de mi...

Shawn Mendes revela su gusto por la mariguana

En declaraciones para la famosa revista Rolling Stone, el cantante, de 20 años de edad, habló acer...