Local

“Perdió PRI vicepresidencia y prosecretaría por allanarse a Morena”: Álvarez Monje

2018-09-03 - Gustavo Ramos

“Demostrará PRI si actúan por consigna o por vocación de servicio”: PAN


El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje comentó que será responsabilidad del PRI someterse o alinearse a Morena, ante la posible conformación de un bloque opositor.

“Si ellos hacen un bloque con Morena, ellos tendrán como acomodan entre sus ideas y demás, el PRI, Bazán se allanó a lo que Morena dijo y terminó perdiendo la vicepresidencia y una prosecretaría, si ellos son los acuerdos que quieren, ellos sabrán lo que quieren”, indicó el dirigente panista.

Comentó que los diputados deberán actuar con responsabilidad ante las posturas que tomen para oponerse o apoyar, en los temas que se vean en beneficio de los chihuahuenses.

“Apelo al criterio de cada uno de los diputados, aquí estamos en arreglos institucional, como lo marca la ley y estamos alineados en grupos parlamentarios”, comentó Álvarez Monje.

El dirigente estatal del PAN y diputado recordó que por parte del PAN, mantendrán su postura para proponer beneficios para Chihuahua y México, como ha sido desde su fundación hace 79 años.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hablará Eder Guevara sobre Guardia Nacional y Reforma Educativa en Congreso

Invita la diputada de Morena Ana Estrada García....

Privilegia PAN negociaciones en elección de CEDH: Morena

"La fracción parlamentaria de Morena demostró transparencia durante todo el proceso de elección d...