Farandula

'Playboy' Alemania elige a transexual para su portada

2018-01-10 - Redacción


La revista Playboy en su edición Alemania eligió por primera vez en su historia a la modelo transexual Giuliana Farfalla, de 21 años de edad, para ser su portada de este mes, con lo cual la publicación defiende los valores de su fundador, el fallecido Hugh Hefner.



Notimex


Con esta publicación, Farfalla se suma a la modelo francesa Ines Rau, la primera en ocupar las páginas de la revista erótica en noviembre pasado, indicaron medios internacionales.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, esta decisión también rinde homenaje a los valores que defendió Hugh Hefner, fundador de la revista.

“Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, escribió el redactor en jefe de la publicación, Florian Boltin y agregó: “Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”.

Giuliana Farfalla nació en 1996 en Brisgovia bajo el nombre de Pascal Radermacher, según detalla la revista en su página web y replicado en diversos medios. A los 16 años, optó por el cambio de sexo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Alemania ven con mucho respeto a México

Viktor Elbling, embajador de Alemania en México, señaló que la prensa de su país considera con...

Fortalece Videgaray cooperación bilateral con Alemania

En el marco de la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, el principal foro de coo...

Editó Anaya portada de Proceso para ocultar nota que le desfavorecía

El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, editó una imagen mostrada durante el segundo ...