Internacionales

'Quiero unirme a Dios': el impactante video de un niño víctima de bullying

2018-11-09 - Redacción


Un niño de 7 años de edad y víctima de bullying conmocionó a toda Francia luego de que se viralizara un video en el que dice que quiere 'unirse a Dios' porque un compañero del colegio le pega todos los días.



Gracias a que este video se viralizó, el colegio pudo tomar cartas en el asunto y se reunió con los padres de la víctima y con el supuesto autor de las agresiones.

Según lo reportado por el diario Le Figaro, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

"Todo lo que podemos decir es que las autoridades competentes han sido notificadas", dijo de manera muy escueta el colegio.

El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor y posteriormente borrado.

Finalmente, volvió a aparecer en Twitter a través de la cuenta de una estudiante de secundaria, @Manue_aldc, que lo sacó a la luz nuevamente antes de contactar con la familia del niño. 

Tras la difusión del vídeo de Charlie, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.

 

No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jesusa Rodríguez “asusta” en redes con este extraño video

Jesusa Rodríguez , senadora de la República abanderada por Morena, publicó un video en sus redes ...

Aerolínea le cumplirá sueños de hacer castillos de arena

El video de un niño entrevistado durante las vacaciones de Semana Santa se se ha hecho viral, luego...

Aseguran a niño de 2 años; caminaba solo en la Santo Niño

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar a un niño de aproximadamente dos añ...