Farandula

"Un tranvía llamado deseo" cautiva a los chihuahuenses

2018-03-24 - Redacción

El Escenario del Teatro de los Héroes vibró con las magníficas interpretaciones de las y los cantantes de Escenia Ensamble y la música de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), en el estreno de la ópera “Un tranvía llamado deseo”, que se presentó el viernes 23 de marzo, y que ofrecerá una segunda función el día de mañana, domingo 25 de marzo en punto de las 20:00 horas.


 

La magistral interpretación de la soprano Irasema Terrazas, como la controversial, emotiva y desequilibrada Blanch DuBois  estremeció al público, que aplaudió además el intenso drama protagonizado por los personajes  Stanley Kowalski, en la voz del tenor Enrique Ángeles, y Stella DuBois, por la cantante y actriz estadounidense Chelsea Hollow.

 

Irasema Terrazas es una soprano mexicana reconocida por sus actuaciones en obras como “El fantasma de la ópera” o “La viuda alegre”, además de su trabajo de doblaje en películas animadas, como “Enredados”, en el papel de Madre Gothel, o la señora Potts en “La bella y la bestia”. En su papel de Blanch DuBois, hizo gala de su poderosa voz y su gran talento actoral.

 

El característico grito a todo pulmón de Kowalski, cuando clama el perdón de su esposa Stella, estremeció a las personas asistentes en uno de los momentos cumbres de la obra, que se desarrolló de manera soberbia, poniendo de manifiesto el gran talento del elenco y la grandiosa producción escénica.

 

 

La versión operística de la reconocida historia, original de Tennessee Williams, es presentada por la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la OFECH y la compañía Escenia Ensamble A.C., bajo la dirección escénica de Ragnar Conde y Armando Pesqueira, director artístico y musical de la OFECH.

 

El costo de los boletos es de 330 pesos en área bronce, 495 en área plata; 715 en área oro; y 935 en área VIP, con descuento del 50 por ciento para estudiantes, adultos mayores, maestros y maestras con credenciales oficiales. Están a la venta en www.startickets.mx y en taquillas del Teatro de los Héroes de la Ciudad de Chihuahua.

 

Para mayores informes comunicarse al (614) 414 44 38.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

17 parejas contraen nupcias en bodas colectivas

Durante el fin de semana 17 parejas decidieron casarse por el civill en una boda organizada por la...

Vamos a hacer que alcancen los frijoles y la seguridad; Maru por redcciónd el Fortaseg

La alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, reiteró que lamenta la reducción por part...

Piden no revictimizar a menor por denunciar abuso sexual

El Instituto Chihuahuense de las Mujeres hace un llamado a la sociedad en general para que no revict...