Identifican a posibles culpables de las bombas en Boston

Por: Redacción
2013-04-17

Imágenes filtradas del popular sitio 4chan.com, han servido a las autoridades norteamericanas para identificar a varios sujetos sospechosos de haber participado en la colocación de los aparatos explosivos; esto se suma a las investigaciones que hasta el momento, según versiones extraoficiales, han dejado al menos un detenido, pero se espera que en breve arresten al resto de los sospechosos.

En las imágenes se puede apreciar a varios sujetos que portan mochilas que coinciden con las encontradas en la zona de las explosiones; los sujetos se comportan de manera sospechosa, hablando entre ellos o por medio de aparatos de radiocomunicación sin prestar atención a la carrera; los mismos individuos fueron captados en un área pequeña muy cercana a donde ocurrieron los ataques, con lo cual pudiera haberse identificado a los responsables.

En otras imágenes se ha identificado al menos dos sujetos portando equipo de comunicación y con mochilas donde obviamente cargan objetos extraños, con formas similares a las ollas de presión que sirvieron para la fabricación de las bombas; estos sujetos aparecen en imágenes posteriores sin las mochilas, poco antes de las explosiones. Este miércoles las autoridades norteamericanas también difundieron fotografías de los restos de los aparatos explosivos. Incluso en una imagen se puede apreciar a uno de los sujetos dejando la mochila en una ventana. Los sospechosos son al menos cinco hombres, tres de aspecto latino o árabe y dos mas de apariencia caucásica.

Comenta con tu cuenta de Facebook