Local

A buen ritmo avanza obra de ampliación a la red en zona norponiente

2018-09-05 - Redacción

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que las obras de ampliación de la red morada de la zona norponiente de la ciudad avanzan a buen ritmo.


 
 
Indicó que desde las 10 de la noche del martes y hasta esta mañana se realizaron trabajos para hacer la intersección de las líneas de agua tratada en el cruce de las avenidas Campo del Norte y San Miguel El Grande.
 
También agregó que desde la dependencia se continúa impulsando este tema, con el fin de brindar cada vez un servicio de mejor calidad a los usuarios chihuahuenses.
 
La instalación de la red morada de agua tratada se usará para el riego de 200 parques en la zona norponiente de la ciudad de Chihuahua, con una inversión de 12 millones 956 mil 772 pesos y beneficiando a cerca de 12 mil familias del sector ya que se ahorrarán miles de litros de agua potable.
 
De esta manera se promueve el uso sustentable del recurso y se contribuye a sensibilizar a la comunidad a fin de evitar el uso de agua para beber en el riego de áreas verdes.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acuerdan DSPM y GRUCA estrategias de seguridad

La Dirección de Seguridad Pública, se reunió con representantes de los comités vecinales del Gru...

Avanza construcción del libramiento sur en Cuauhtémoc

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que se continúa con la construcción del Lib...

América, el equipo que más jugadores aportará para Fecha FIFA

El buen momento que vive el América en la presente campaña no solo se refleja con los resultados p...