Nacionales

A veces es difícil entender el mensaje de AMLO: Sánchez Cordero a IP

2019-02-15 - Redacción

México.- A veces es difícil entender el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, externó a la Iniciativa Privada la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.


 

En la 101 asamblea de la Confederación de Cámaras Industriales, les explicó que en la actual administración las obras y proyectos deben cumplir requisitos legales.

Ante ello, comentó que que el mensaje presidencial es difícil de entender, pues los contratos o licitaciones no basta hacer un "checklist" de la seguridad jurídica, número de empleos a generar o normas cumplidas, sino contribuir a disminuir la brecha entre pobres y ricos.

"A veces es difícil entender el mensaje y la política de nuestro presidente, y es difícil entenderlo porque se tienen que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que nos está hablando", destacó Sanchez Cordero.

De acuerdo con La Jornada, dijo que si se desentraña el mensaje de López Obrador, "nos damos cuenta que adicional a todo lo anterior y privilegia el beneficio social que está detrás de cada uno de estos empleos, concursos y licitaciones. Ahí está su programa: el bienestar para el pueblo, la inclusión social”.

La encargada de la política interior en el país hizo un llamado a los empresarios a una relación basada en la confianza y les aseguró que el gobierno federal está de su lado para que el crecimiento económico sea más dinámico, para que sus beneficios se repartan de mejor forma entre los trabajadores y la sociedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maru y alcaldes de ANAC se reúnen con Segob

La presidenta Municipal de Chihuahua Maru Campos Galván junto con Presidentes Municipales, integran...

Critica Felipe Calderón abucheos contra AMLO; pide que se le respete

Calderón señaló que se debe respetar al titular del ejecutivo federal....

Presidente electo de El Salvador presume libro firmado por AMLO

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, presumió un libro firmado por el presidente mexi...