Local

Al 95% avance en construcción de puentes Santa Clara

2018-09-12 - Redacción

La Dirección de Obras Públicas, abrirá paso a los puentes vehiculares que se encuentran en la prolongación avenida de Los Nogales y circuito de la Provincia de Albacete a tercera semana de septiembre. A la fecha cuenta con 95 por ciento de avance total de la obra y en estos días se está por concluir los trabajos de construcción de banquetas, guarniciones y señalización con pinturas en calles.


 

La obra que beneficiará a más de 10 mil habitantes del fraccionamiento Santa Clara en sus distintas etapas, colonias aledañas y personas que circulan a diario por esa zona, incluye la construcción de muros de mampostería, base de concreto hidráulico en los puentes, obras de drenaje y estructuras, además de 2 mil 732 metros cuadrados de banquetas con guarniciones a lo largo de la prolongación avenida Los Nogales.

 

Con una inversión de 4 millones 399 mil 602 pesos, que conecta a ambos sentidos de la avenida con dos puentes a distintas alturas de la prolongación, ayudando a mejorar la circulación vial, apoyando al comercio local y a vecinos quienes trafican diariamente por esta zona.

 

El Gobierno Municipal sigue comprometido con la ciudadanía para brindar mejores servicios en infraestructura vial, buscando que se pase más tiempo en familia y no en el tránsito vehicular.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Al 25% construcción del gimnasio de box en Jardines de Oriente

La Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de un gimnasio de boxeo dentro de l...

Trasladan a conductora de tráiler accidentado a Santa Martha

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ingresaron al Cent...

AMLO se reunirá en Mérida con gobernadores del sureste

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostendrá este lunes una reunión de trabajo con...