Local

Al 95% avance en construcción de puentes Santa Clara

2018-09-12 - Redacción

La Dirección de Obras Públicas, abrirá paso a los puentes vehiculares que se encuentran en la prolongación avenida de Los Nogales y circuito de la Provincia de Albacete a tercera semana de septiembre. A la fecha cuenta con 95 por ciento de avance total de la obra y en estos días se está por concluir los trabajos de construcción de banquetas, guarniciones y señalización con pinturas en calles.


 

La obra que beneficiará a más de 10 mil habitantes del fraccionamiento Santa Clara en sus distintas etapas, colonias aledañas y personas que circulan a diario por esa zona, incluye la construcción de muros de mampostería, base de concreto hidráulico en los puentes, obras de drenaje y estructuras, además de 2 mil 732 metros cuadrados de banquetas con guarniciones a lo largo de la prolongación avenida Los Nogales.

 

Con una inversión de 4 millones 399 mil 602 pesos, que conecta a ambos sentidos de la avenida con dos puentes a distintas alturas de la prolongación, ayudando a mejorar la circulación vial, apoyando al comercio local y a vecinos quienes trafican diariamente por esta zona.

 

El Gobierno Municipal sigue comprometido con la ciudadanía para brindar mejores servicios en infraestructura vial, buscando que se pase más tiempo en familia y no en el tránsito vehicular.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Retiran 196 toneladas tras limpieza de arroyo Los Arcos

A fin de eliminar posibles focos de infección, así como prevenir inundaciones, el Gobierno Munic...

Invita Santa Eulalia a vivir el Tradicional Grito de Independencia

Santa Eulalia ha recuperado la tradición que tuvo por años como la sede de uno de los lugares m?...

Voy a mejorar las relaciones de Chihuahua en la CdMx: Basave

El nuevo representante de Chihuahua en la Ciudad de México Agustín Basave Benítez, aseguró que s...