Regionales

Alumnos de la UT Paquimé apoyan a la sociedad

2018-09-05 - Redacción

Como parte de las acciones que se promueven dentro de la Universidad Tecnológica de Paquimé a favor de la comunidad, estudiantes de la especialidad de Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, realizaron una serie de actividades sociales con un grupo de pobladores vulnerables de la región.


 

En primera instancia se dieron cita con el señor Iván López y familia, a quienes hicieron entrega de una despensa, así como la dotación de uniformes para dos niñas que conforman el hogar, las cuales se encuentra cursando su educación básica.

 

El padre de familia es conocido en el sector, por ser una persona de escasos recursos, quien día con día se gana el pan de su hogar en el crucero de una reconocida plaza comercial de Nuevo Casas Grandes.

 

Además y contribuyendo al medio ambiente, las y los jóvenes estudiantes se dieron cita para la siembra de árboles en la localidad, para de esa manera generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

Ambas acciones se llevaron a cabo en el marco de actividades de la materia de Dirección de Equipos de Alto Rendimiento, que es liderada por la maestra Cecilia Hernández.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Avanza foro para observatorio y leyes de protección infantil

El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez, continúa con su agenda para impulsar una ley que a...

Otorgan estudio y alimento a más de 11 mil menores

Brindan además clases extracurriculares para menores de comunidades rurales y marginadas ...

Coordina Protección Civil combate a incendio en Ocampo

Apoyan brigadas de la Comisión Nacional Forestal para contener el fuego en diversas comunidades ...