Local

Analiza Municipio sanción a empresa que dio exceso de cortesías en el box

2018-03-14 - Carla Cabello

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, informó que la empresa promotora del evento del box que se llevó a cabo el sábado pasado no vendió boletos de más, sin embargo si regaló un exceso de cortesías con el fin de que el evento fuera un éxito, en cuanto a la asistencia del público.


Comunicó que cuando el Ayuntamiento anunció que se haría la devolución del dinero a todas aquellas personas que compraron sus tickets de entrada y no alcanzaron lugar, se presentaron en las oficinas de Don Boletón 40 personas.

“Ya concluimos con esa etapa en donde había que hacer a devolución y en estos momentos nos encontramos en el análisis de la situación de la empresa con relación a ese excelso de cortesías que pudo haber generado un problema mayor en el evento.

Agregó que en el gimnasio se encontraban cerca de 5 mil personas que se dieron cita para ver la pelea de el Dorado Reyes contra el Pibe Suarez, y es por eso que Protección Civil optó por cerrar las puertas del Rodrigo M. Quevedo.

“Yo creo que Protección Civil hizo lo correcto salvaguardando la seguridad de las personas que estaban en el lugar, y dijeron aquí no entra ninguna persona más, yo creo que este es un hecho hasta para destacarse”, indicó el secretario del Ayuntamiento.

Y es que durante la pelea del Dorado Reyes contra el argentino el Pibe Suarez, algunas personas mostraron su inconformidad al no alcanzar lugar pese a que habían comprado su boleto de entrada, pues al llegar se dieron cuenta que sus asientos los ocupaban ciudadanos que fueron acreedores de cortesías.

 

  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Choque con volcadura deja un lesionado

Un choque terminó en volcadura, esto sobre la avenida Tecnológico en sentido sur a norte justo fre...

Aumenta robo de alcantarillas de la JMAS; habrá sanción

En últimas semanas se ha intensificado el robo de tapas de alcantarilla de la Junta Municipal de Ag...

Busca Municipio reducir accidentes viales

Para evitar que el número de accidentes viales incremente en temporada decembrina, el Gobierno Mu...