Regionales

Anapromex se deslinda de acciones de Conappafa

2019-03-22 - Redacción

“Continuamos los trabajos en toda la República Mexicana y como siempre sostuvimos, fuimos los primeros en decirles que el mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el tema de vehículos de procedencia extranjera no tenía nada que ver con la problemática de más de cinco millones que existen a nivel nacional, ya que él se refería a las fronteras específicamente”, informó el coordinador nacional de Anapromex en Delicias, Estebané Villanueva.


 

Aseguró Villanueva que “Efectivamente se va a prorrogar hasta el mes de noviembre el decreto existente en las fronteras”.

 “Por lo tanto queremos informarle a la ciudadanía en general, a la región de Delicias, Chihuahua, pero sobre todo a nuestros afiliados, que en Anapromex somos auténticos, únicos, con una visión muy clara, ya que sabemos a dónde vamos y sobre todo ¿qué buscamos?”.

Dijo que los pasos en Anapromex van siempre encaminados a la legalidad para poder defender a un vehículo de procedencia extranjera o chueco.

“Queremos decirles y aclararles que de nuestra parte, hay una relación honesta con Iván Rodríguez dirigente de Conappafa, pero es importante mencionar que nos deslindamos de cualquier acción de su dirigente y su organización”, subrayó Estebané Villanueva.

Agregó: “Nuestros socios no son convocados por él. A ustedes nosotros los vamos a mandar citar en el momento necesario”, dijo Estebané Villanueva.

Dijo que en Anapromex cuentan con un gran equipo, con gente estudiada y conocedora de las leyes para poder garantizar una defensa y lucha apegada a derecho, bajo la dirigencia nacional de su líder Fidel Villanueva y “seguimos trabajando”.

Destacó Estebané Villanueva para finalizar que “cualquier otro engomado o propietario de un vehículo de procedencia extranjera que no se sienta atendido como merece puede acudir con plena confianza a Anapromex para contar con una defensa real y genuina en las calles”.



 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anapromex debe trabajar a fondo en la entidad

Fidel Villanueva, presidente nacional de Anapromex, dijo que con todo respeto donde están: Baja C...

PRI se deslinda del “góber precioso”, Mario Marín

Debido a la orden de aprehensión contra el exgobernador Mario Marín, por el caso Lydia Cacho, el p...

135 personas fallecidas en explosión de Tlahuelilpan

Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Gobierno, presentó el informe de sobre las acciones que el G...