Local

Anuncia De la Rosa asesoría en Derechos Humanos en casa de enlace

2019-02-17 - Gustavo Ramos

Los ciudadanos del séptimo distrito podrán acudir a las oficinas del diputado de Morena para ser asesorados en estos temas.


El diputado de Morena Gustavo de la Rosa dio apertura a su oficina de enlace en Ciudad Juárez, donde anunció que será una casa de asesoría en derechos humanos y atención ciudadana.

“Estas oficinas estarán a disposición de todo mundo, le damos mucha importancia porque queremos que sean centros de recepción y asesoría en derechos humanos, ante la situación que vivimos de tanta violencia en la ciudad que ha generado que el gobierno federal haya traído a 600 efectivos”, indicó el diputado al explicar la relación entre la presencia de policías y casos de violación a los derechos humanos.

De la Rosa Hickerson agregó que es importante que más que discusiones de índole política, los ciudadanos deben tener conocimiento de que su oficina de enlace los recibirá para atender emergencia en materia de derechos humanos “Les daremos atención a sus problemas, queremos procurar resolver, solidarizarnos o canalizarlos”, sostuvo.

El diputado comentó que habrá apertura y facilidad en cuestión de enlace con la administración municipal en Juárez, ante la excelente relación, así como con el Gobierno del Estado para vincular a los ciudadanos directamente.

La oficina de enlace se ubica en la calle Agustín Gallo #7405, esquina con Humberto Escobar en la colonia Alcaldes, y estará abierta de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 PM. Teléfono de oficina 656 4079297.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a semana de la salud mental en Chihuahua

Ante cifras como las del suicidio que se registran en Chihuahua, el diputado secretario de la comisi...

AMLO recibe a Richard Gere en México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con el actor estadounidense Richard...