Apoya fundación Queta Santiesteban con problemas de negligencias médicas

Por: Redacción
2013-09-19



La fundación Queta Santiesteban ayuda a los más desprotegidos defendiéndolos de abusos y otorgándoles la ayuda necesaria para poder solucionar los problemas que aquejan a la sociedad al momento de requerir de atención médica.
Con asesorías legales para personas que tengan algún incidente cuando reciban atención médica y que no se hayan respetado sus derechos, para así actuar por las vías penales o civiles que acrediten los delitos a pacientes que lo requieran.
Delitos tales como: discriminación, mal trato, desatención, negligencia, mal trato de trabajadores médicos, diagnósticos falsos y en casos más graves la violación de derechos humanos y la mortandad de pacientes.


También da apoyo de alimentación y hospedaje para las personas de muy bajos recursos que tengan algún familiar internado en clínica o hospital de la ciudad.


Si se presenta algún caso de negligencia que requiera de mayor atención, la fundación Queta Santiesteban presenta los casos a la opinión pública mediante comunicados especiales a la prensa.


La fundación busca principalmente satisfacer las necesidades de todas las personas que acudan y cumplir legalmente los objetivos, sí usted necesita ayuda puede marcar a (614) 2 66 23 07 Nextel o a las oficinas: (614) 4 55 83 84

“No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa”

Comenta con tu cuenta de Facebook