Policiaca

Apoyo total a familias de agentes caídos en Gómez Farías

2019-03-11 - Redacción


La Fiscalía General del Estado, condena loscobardes ataques suscitados el pasado viernes, que les costaron la vida a tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad,al efectuar tareas de prevención y vigilancia, en la localidad de Gómez Farías, y se une a la pena que embarga a familiares, amistades y compañeros de los Agentes.


 

Esta institución, honrando la memoria de los tres elementos caídos en cumplimiento de su deber, otorgará apoyo integral a sus familias, con el acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el fideicomiso Fondo de Atención a Niñas y Niños, Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

 

Como reconocimiento a su lealtad y valentía en las labores que desempeñaron, el FANVI les ofrece uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior, incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas.

 

El Sub Oficial Luis Carlos Hurtado Armendáriz, tenía nueve años y dos meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Fuerzas Estatales, en la ciudad de Chihuahua, quien, además, se desempeñó como Agente de Investigación Criminológica.

 

El Sub Oficial Francisco Hernández Márquez, tenía cuatro años y nueve meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Fuerzas Estatales, en Ciudad Juárez.

 

El Sub Oficial Sergio Carrillo Sinaloa, tenía dos años y seis meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Fuerzas Estatales, en la ciudad de Chihuahua.

 

La Fiscalía General, a través de dicho fideicomiso, brinda respaldo total a los familiares de los Agentes, como reconocimiento de entrega y compromiso por proteger a la sociedad chihuahuense.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reciben familias calentadores solares en Cuauhtémoc

A través de los programas de subsidio que logró con la Congregación Mariana Trinitaria el Gobie...

Presunto integrante del Cártel de Sinaloa es detenido con más de nueve kilos de droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a un presunto distribuid...

Inauguran Corral y Tena rehabilitación del Gómez Morín

Con la rehabilitación del Libramiento Gómez Morín por parte del Gobernador Javier Corral Jurado y...