Local

Aprovecha descuentos de la tarjeta “Mi apoyo, Mi bienestar”

2021-11-20 - Michel

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), busca apoyar la calidad de vida de las mujeres chihuahuenses y sus familias, por lo que invita a aprovechar los beneficios de la tarjeta de descuento “Mi apoyo, Mi bienestar”.


El objetivo del programa es incrementar el poder adquisitivo de la mujer, mejorando la economía familiar y la local en conjunto con las empresas socialmente responsables que se forman parte de esta iniciativa.

 

Con la tarjeta las mujeres son acreedoras a descuentos en la compra de alimentos, vestido, salud, artículos del hogar, entre otros bienes y servicios que son aplicados directamente en las sucursales. 

 

Los descuentos van desde el 5 al 40 por ciento en más de 130 empresas participantes, incluyendo supermercados como Alsuper (*aplican restricciones, consulta términos y condiciones). Las usuarias pueden consultar las tiendas participantes en la página de Facebook: https://www.facebook.com/TarjetaMiApoyoMiBienestar. 

 

Si tramitaste tu tarjeta desde la administración anterior la cual estuvo encabezada por la hoy gobernadora Maru Campos, aún sigue siendo válida. Y si no cuentas con la tarjeta, puedes tramitarla de manera gratuita en las instalaciones del IMM, ubicadas en la calle 4ta #2411 colonia Centro. 

 

Los requisitos para adquirirla son: ser mujer mayor de edad, vivir en la ciudad de Chihuahua y una identificación con fotografía o comprobante de domicilio.

 

Para más información sobre el Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o a través de la página https://www.facebook.com/imm.chih




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llama Conafor a registrarse para recibir subsidios

Llama Conafor a registrarse para participar en el Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal y pode...

DIF Municipal busca mejorar la salud de los adultos mayores

-El Gobierno Municipal busca rediseñar el contenido de las despensas que entrega el programa alim...

Más de 300 empleados municipales apoyan en vacunación

El Gobierno Municipal apoya con más de 300 empleados en la logística de los distintos puntos de ...