Farandula

Ari Gamplays perdió la voz, ya la recupera tras cirugía

2022-08-10 - Redacción

Poco a poco Ari Gameplays, la streamer de videojuegos, ya recupera su voz luego de someterse a una cirugía por una sinusitis crónica que padecía.



Excélsior

 

A través de sus redes sociales la famosa creadora de contenido ha publicado en sus estados cómo, poco a poco, ya comienza a hablar tras ser operada.

Y es que, en julio pasado, Ari Gameplays contó a sus seguidores que, tras someterse a una resonancia magnética en un hospital, el diagnóstico de su médico fue que se le detectó una sinusitis crónica.

“Ya salí de mi cita médica, efectivamente sí me operarán, pero me dijeron que regresando de mis vacaciones porque me puede afectar el sol, andar nadando y todo eso. Estoy agüitada, pero pues ya sabía que eso iba a pasar. Mándenme ánimos please”, escribió la joven.

Ahora, Ari Gameplays expresó en Twitter estar más tranquila, aunque por indicaciones médicas no puede hacer mucho esfuerzo ni hablar.

Por lo anterior, sus streamings se han visto interrumpidos en lo que se recupera; no obstante, se mantiene activa en sus redes sociales donde se le muestra tomar con humor y alegría esta etapa en su vida.

“Amigos! Ando muy bien Gracias a Dios todo excelente, me siento tranquila puedo hacer todo menos muchísimo esfuerzo y pues claramente hablar” (sic), escribió.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descartan Tsumani por sismo de 7.4 en Michoacán

Tras el sismo de magnitud 7.4 registrado la tarde de este lunes 19 de septiembre en Coalcomán, Mich...

Ebrard comparte selfie desde el funeral de la reina Isabel II

El canciller Marcelo Ebrard acudió al funeral de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster ac...

Autoridades descartan alerta de tsunami en Colima

Protección Civil de Colima descartó la alerta de tsunami tras el sismo de 7.7 grados en las costas...