Nacionales

Arranca vacunación vs covid a menores de 15 a 17 años en Durango

2021-11-23 - Redacción

Este martes inició la vacunación contra el covid-19 para casi 100 mil menores de 15 a 17 años de edad en Durango, así como la segunda dosis de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades.



Excélsior

El inmunológico se estará aplicando en el Hospital Materno Infantil y la Unidad de Medicina Familiar número 1, ubicada en Durango Capital.

De acuerdo al calendario de vacunación en los municipios de Canatlán, Rodeo, San Juan del Río, Coneto de Comonfort, Nazas, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, y Ocampo, la aflicción del inmunológico será del 23 al 26 de noviembre.

Mientras que los municipios de Guanaceví, la vacuna solo se estará aplicando este martes de 23 de noviembre, y Tepehuanes, el miércoles 24 de noviembre, en sus respectivos Centros de Salud.

En Pueblo Nuevo, la vacuna anticovid-19 será aplicada del 23 al 25 de noviembre, mientras que, en San Dimas, del 26 al 28 de noviembre. Mientras que en la capital del estado del 23 al 27 de noviembre será la vacunación.

En los municipios serranos como Canelas y Topia, solo tendrán un día para la vacunación, 24 y 25 de noviembre y en Otáez, la vacunación será aplicada 26 y 27 en los respectivos centros de salud.

En los municipios ubicados en la Comarca Lagunera como Gómez Palacio y Lerdo, la vacunación será del 23 al 27 de noviembre en el Hospital General Nuevo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vacunarán a niños de 5, 6 y 7 años en Juárez

Serán tres sedes de vacunación; Gimnasio de Bachilleres, Estadio de Beisbol y el Centro de Conve...

Joey Meneses, nuevo mexicano a Grandes Ligas

Tras 12 años de espera, el sinaloense Joey Meneses fue llamado a Grandes Ligas por los Nacionales d...

Llega embarque de vacunas contra covid

Este miércoles llegó a México el segundo embarque de 516 mil vacunas contra covid-19 de Pfizer-Bi...