Nacionales

Arturo Zaldívar promete consolidar un Poder Judicial honesto

2021-07-24 - Redacción

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, aseguró que consolidará un Poder Judicial honesto y cercano a la gente, pese a las resistencias existentes.



Excelsior

 

 A través de su cuenta de Twitter en un solo mensaje, aseguró que se busca consolidar un Poder Judicial honesto, moderno y cercano a la gente, emulando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Seguiremos consolidando un mejor PJF, más honesto, moderno y cercano a la gente a pesar de las resistencias, vengan de donde vengan. La mayoría de las personas juzgadoras federales están comprometidas con los #DDHH de todas las personas. Hasta que la Justicia se haga costumbre”.

A través de su red social @ArturoZaldivarL, dejó en claro en un párrafo que la mayoría de las personas juzgadoras federales están comprometidas con los Derechos Humanos de todas las personas

En días pasados, el ministro presidente dijo en su red social que: “Acceder a la justicia sigue siendo privilegio de las élites. En el PJF apostamos por fortalecer la defensoría pública y renovar el perfil de las personas juzgadoras: un binomio que permitirá pasar de la era de los derechos a la de su efectividad”.

 

"Seguiremos consolidando un mejor PJF, más honesto, moderno y cercano a la gente a pesar de las resistencias”, expresó en arte del mensaje que difundió en redes sociales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apple veta a Fortnite hasta que terminen apelaciones judiciales

El presidente ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, dijo el miércoles que Apple Inc informó al p...

Recorren estudiantes de la UACh instalaciones del TSJ

El equipo de voluntarios del programa Soy Legal recibió a estudiantes de la Facultad de Derecho de ...

Pide América García se asigne juez de lo familiar en Galeana

La diputada por Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Ilse América García Soto, solicit...