Así sea

Así sea

2018-04-16 - Redacción

*Gobernador de grandes ligas
*Maru perdió con Corral
*Se le apareció el diablo a Aparicio


 
 
Chihuahua tiene en Javier Corral un ejecutivo valiente que lucha por mejores alternativas de solución. Enfrentarse a la Federación requiere de mucho valor aunque al actual presidente Enrique Peña Nieto, sólo le quedan más de 8 meses de poder. 
Esta guerra debe servir para que nuestro estado se fortalezca, porque el próximo mandatario federal no querra faltarnos al respeto. 
Urge se redistribuya el presupuesto nacional porque nuestra entidad no puede estar en déficit permanente. 
Javier Corral logró dominar al grupo de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, luego de que apretó tuercas en el Congreso. Maru cedio porque de no hacerlo sufriría las consecuencias, incluso sus cuentas municipales se aprobaron sólo cuando reconoció el liderazgo del gobernador. 
Desde luego aprovechó para negociar la candidatura del PAN para ella y la reelección de algunos diputados de su grupo, como Miguel La Torre. Sin embargo su reelección no será nada fácil en política todo puede suceder. 
Su equipo sostiene que llevan una ventaja de 20 puntos, pero eso mismo decía Alejandro Cano Ricaud y perdió. 
Dentro de unas semanas inicia la campaña para la Presidencia Municipal, pero en la actualidad lo que nos preocupa es el asesinato de policías y el jefe estatal Óscar Aparicio Avendaño, no duerme agusto, incluso en su residencia en el Campestre ya aumentó el número de escoltas. 
La inseguridad en Chihuahua es alarmante, se requiere de estrategias eficientes y la lucha con la federación nos afecta. 
Óscar Aparicio debe dar resultados, la sociedad así lo exije. 
Que así sea.



Comenta con tu cuenta de Facebook