Local

Atiende IMM a más de 300 mujeres en el mes de julio

2022-08-10 - Redacción


El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), brinda atenciones jurídicas y de violencia, a mujeres que se encuentran en situación de violencia o en situación de vulnerabilidad económica y durante el mes de julio se brindó atención a 306 mujeres.


 

Cabe mencionar que, el Instituto Municipal de las Mujeres cuenta con personal especializado y capacitado, en los Departamentos de Jurídico Gratuito y de Vulnerabilidad, que brinda servicios de atenciones a la violencia y asesoría, así como acompañamiento jurídico gratuito en materia familiar y penal, a mujeres en situación de vulnerabilidad.


Con la atención jurídica se recibe a las mujeres, se les escucha y se hace revisión de su caso, en situaciones específicas donde se requiere atención especializada, se les canaliza al Jurídico del Ayuntamiento o dependencias que les brinden el apoyo que necesitan.

Si deseas recibir asesoría jurídica, puedes marcar al número directo 614-490-07-89, o bien, para recibir atención de violencia, puedes marcar al 614-410-23-05, o en ambos casos, acudir a las instalaciones del IMM ubicado en la calla Cuarta número 2411 colonia Centro, sin previa cita, en un horario de 8:00 am a 3:30 pm, de lunes a viernes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

IMM capacita a 15 mujeres para aumentar sus ingresos

El l Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), impartió un curso de auto empelo a 15 mujeres de las...

Revisa IMSS casos de estancias hospitalarias prolongadas en Juárez

Se busca identificar quienes son candidatos a ser trasladados a la Unidad de Expansión Hospitalar...

Avanza rehabilitación de parques de La Cantera

La Dirección de Obras Públicas, trabaja en la rehabilitación y modernización de los parques Ex...