Deportes

Atlas ya superó el récord de minutos sin gol en torneos cortos

2018-09-01 - Redacción


Atlas implementó un nuevo récord en los torneos cortos del futbol mexicano y no es uno positivo, sino todo lo contrario. La delantera de los Zorros suma ya 630 minutos sin marcar un gol y supera la marca que tenía el Club Querétaro en dicho rubro.


En el Clausura 2007, los Gallos Blancos sumaron 548 minutos de sequía de anotaciones, una racha que parecía difícil de romper. Después de 11 años de aquella marca, los rojinegros levantaron la mano para implantar una nueva cifra ahora en el Apertura 2018.

La desesperación ya se comienza a sentir en la delantera atlista, pero hasta ahora ni Octavio Rivero ni Jefferson Duque ni Alejandro Díaz, que son los atacantes natos, han podido romper con la mala racha. El Zorro ha tenido oportunidades de hacer gol, pero han fallado desde los 11 pasos y algunos balones los han estrellado en el travesaño, como lo fue en el pasado partido ante Chivas, donde Duque sacó un tiro y el esférico impactó en el horizontal.

Gerardo Espinoza, como técnico del equipo, toma cartas en el asunto. Al final de cada entrenamiento se queda a trabajar con la gente de ataque, también programa prácticas dedicadas a la definición, todo con la finalidad de que se termine con la sequía.

Por lo menos en la actual edición de la Copa MX sí han encontrado el marco rival, llevan tres goles, uno se lo hicieron al Zacatepec y dos se los marcaron a Cruz Azul. El autor de la anotación ante los Cañeros fue Cristopher Trejo y contra La Máquina marcó en dos ocasiones Octavio Rivero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Corte de agua en la CDMX fue superado: Amieva

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que los tanques de almace...

Cuando Cruz Azul termina invicto en el Azteca, el premio es el título

Cruz Azul está a solo tres puntos o un empate de sellar su regreso al Estadio Azteca de manera in...

¿Es posible ver cómo funciona cada célula del cerebro?

Usando una tecnología de imágenes de vanguardia, científicos de la Universidad de Harvard desar...