Local

Aún sin identificar al presunto asesino de Georgina Tapia: Fiscal

2018-09-05 - Michel

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, descartó que ya se tenga identificado al presunto homicida de Georgina Tapia Granados, quien fuera psicóloga en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).


Peniche Espejel, señaló que de momento sigue el Ministerio Público recopilando evidencias y aún no  se tiene identificado a alguna persona como responsable por lo que están en curso las inmediaciones, acopio masivo de información, y  después vendrá el análisis para entablar un posible móvil del crimen.

Fue el pasado lunes 3 de septiembre cuando Tapia Granados circulaba en su camioneta marca Renault, línea Kia Sportage, en las inmediaciones del residencial Lomas del Santuario, cuando fue interceptada por un automóvil desde el cual le realizaron disparos con arma de fuego terminando así con su vida, según se registró en el video de una cámara de seguridad cercana al lugar.

Recordó que el 24 de marzo de 2017,  la hoy occisa ya había sido atacada, se encontraba afuera de su domicilio en las calles Carolina del Norte y California, de la colonia Quintas del Sol y un hombre bajó de un auto BMW, color gris y le disparó en tres ocasiones con un arma calibre .38 Súper.

Sin embargo el Fiscal aclaró que este primer ataque fue documentado no como un atentado sino un intento de asalto y ni ella ni la familia presentó una solicitud de protección, lamentablemente tampoco se logró  dar con los responsables.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo Vinculan a proceso por incendiar predio agrícola

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distri...

Instalan localizador a "La Coneja" ; se activará cuando salga del penal

Durante una audiencia realizada en la sala 3 del Distrito Judicial Morelos, el juez Alexis Ornelas, ...

Alejandro Gutiérrez deberá permanecer en el Cereso de Aquiles Serdán

Un Juez de la Ciudad de México concedió un amparo directo a la Secretaría de Educación y Deporte...