Farandula

Belinda comparte el momento en que Christian Nodal le da dinero a niños vendedores

2020-09-20 - Redacción

La cantante Belinda grabó el momento exacto en el que su novio, el intérprete Christian Nodal, apoyó con dinero a tres pequeños niños vendedores de dulces.


 

La noche del sábado 19 se septiembre, la pareja del momento al parecer acudió a una cena romántica en un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

 

Luego de disfrutar momentos al interior del recinto, Belinda y Christian Nodal salieron del establecimiento y se dispusieron a abordar un automóvil para irse del lugar.

Ahí fue cuando ambos encontraron a un grupo de tres niños, quienes por su precaria situación económica se ven obligados a vender algunos dulces.

Los novios no dudaron en convivir con los pequeños, quienes se mostraron visiblemente emocionados ante la presencia del cantante Christian Nodal.

El joven intérprete de “Adiós Amor” se mostró humilde en todo momento y no dudó en dar dinero a los niños que lo rodearon con cajas de mazapanes.

Luego de que Christian Nodal dio el dinero y recibió algunos dulces la convivencia se prolongó por varios minutos y los menores, ya entrados en confianza, incluso le pidieron que enviara saludos para varias personas en su próximo video musical.

En esos momentos la alegre voz de Belinda sólo se escuchaba de fondo, mientras les explicaba a los pequeños que el programa “La Voz Azteca”, donde surgió el amor entre ambos artistas, ya había terminado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Christian Nodal dedica romántico mensaje a Belinda

El cantante hizo referencia a un tema de Juan Gabriel para señalar que extraña a su novia....

Belinda desafía al coronavirus paseando en Coahuila

Además de visitar importantes viñedos de Coahuila, Belinda aprovechó el viaje para celebrar el cu...

Comienzan a cerrar negocios no esenciales en la calle 4ta

Comerciantes de giros no esenciales comenzaron esta tarde a cerrar sus puertas de manera indefinida ...