Policiaca

Benefician a vecinos de los Girasoles

2018-09-07 - Redacción

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), reparó y pintó el parque ubicado en la colonia Girasoles III, en el cual se dio mantenimiento además a las canchas deportivas que se encuentran en el lugar.


 

En total, se pintaron 25 bancas, 9 juegos infantiles, 10 postes de alumbrado y 14 contenedores de basura, además de aros y tableros de basquetbol y porterías de dos canchas deportivas, aunado a la reparación de columpios.

 

Lo anterior con el objetivo de mantener espacios públicos dignos para los chihuahuenses, en este lugar el Gobierno Municipal dispuso de cinco trabajadores de DMU para mantener en buenas condiciones el mencionado parque, ubicado en las calles Del Pueblo y Santa Lucía.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de dar mantenimiento constante y tener en buenas condiciones los espacios de convivencia familiar para el disfrute de las y los chihuahuenses.

 

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía en general a reportar al 072 o a través de la aplicación móvil Marca el Cambio, cualquier desperfecto o falta de mantenimiento a parques, a fin de brindar las mejoras correspondientes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arde predio en fraccionamiento Gloria

En la calle Chihuahua del Fraccionamiento Gloria, se registró el incendio de un corralón en donde ...

Dona Fundación bicicletas a estudiantes del Cecytech

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) ...

Rehabilita Estado la carretera Cuauhtémoc-Carichí

Favorecerá el tráfico de automovilistas particulares y autotransportes de carga y pasajeros; Forta...