Local

Brigadas médicas llegan esta semana a 3 municipios

2018-09-03 - Redacción

A lo largo de esta semana, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social, atenderá con brigadas integrales gratuitas a personas jornaleras agrícolas en Delicias y Jiménez, además de dos colonias de Chihuahua capital.


 

El martes 4 de septiembre los servicios se realizarán en el albergue de familias jornaleras agrícolas de la región de Delicias, brindando atención de 16:30 a 20:30 horas.

 

En la capital del Estado, el miércoles 5 de septiembre llegarán a la colonia México, ubicándose en las calles Joaquín Terrazas y Venceremos de 9:00 a 15:00 horas; y el jueves 6 visitarán la colonia Zootecnia, en las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Cambiando Caritas”, de 10:00 a 15:00 horas.

 

Para el viernes 7 de septiembre, las brigadas de Desarrollo Social se trasladarán a ciudad Jiménez, para realizar la jornada de servicios en el albergue de personas jornaleras agrícolas de aquella región.

 

En cada una de estas fechas, se ofrecerá a las personas de manera gratuita atención médica, servicio de odontología, optometrista, programa de salud de la mujer, farmacia, entre otros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Suma Estado 4 brigadas de combatientes contra incendios forestales

Tocó el turno a esta región serrana, dar el banderazo de salida a las brigadas de combate de incen...

Conafor en operativo vs incendios por semana santa

El operativo consiste en vigilar las zonas forestales que se visitan con fines turísticos, religios...

Aumenta un 40% tráfico vehicular en carreteras por vacaciones

Se espera una afluencia de más de 700 mil autos y camiones en una semana...