Local

Brigadas médicas llegan esta semana a 3 municipios

2018-09-03 - Redacción

A lo largo de esta semana, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social, atenderá con brigadas integrales gratuitas a personas jornaleras agrícolas en Delicias y Jiménez, además de dos colonias de Chihuahua capital.


 

El martes 4 de septiembre los servicios se realizarán en el albergue de familias jornaleras agrícolas de la región de Delicias, brindando atención de 16:30 a 20:30 horas.

 

En la capital del Estado, el miércoles 5 de septiembre llegarán a la colonia México, ubicándose en las calles Joaquín Terrazas y Venceremos de 9:00 a 15:00 horas; y el jueves 6 visitarán la colonia Zootecnia, en las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Cambiando Caritas”, de 10:00 a 15:00 horas.

 

Para el viernes 7 de septiembre, las brigadas de Desarrollo Social se trasladarán a ciudad Jiménez, para realizar la jornada de servicios en el albergue de personas jornaleras agrícolas de aquella región.

 

En cada una de estas fechas, se ofrecerá a las personas de manera gratuita atención médica, servicio de odontología, optometrista, programa de salud de la mujer, farmacia, entre otros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llevarán brigadas médicas a Camargo y Bachíniva

Del 11 al 14 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohes...

Advierte Colunga violencia vs políticos en transición de gobierno

El cambio de gobierno se ha dado con violencia y asesinatos por parte del crimen organizado en Chihu...

Familias indígenas de Urique reciben póliza del Seguro Popular

Como parte del operativo permanente para brindar atención a comunidades indígenas del Estado, el S...