Policiaca

Cae en Oaxaca involucrado en asesinato de 3 hombres en Julimes

2019-04-18 - Redacción


El trabajo desarrollado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión permitió capturar en Oaxaca a Edgar P. M., presunto homicida de tres hombres localizados sin vida el día 05 de diciembre de 2011, en el municipio de Meoqui.


 
 
Su localización derivó de la permanente investigación y la colaboración de las autoridades de la citada entidad para concretar su detención y traslado, quedando a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González para la formulación de imputación por el delito de homicidio calificado en perjuicio de: Edmundo García Segovia, Lázaro Olivas Ayala y Jaime Valles Vásquez.
 
Los cuerpos de las tres víctimas, fueron hallados en el camino vecinal que conduce de ¨La Cementera¨ a ¨Los Jaquez¨, en el municipio de Meoqui, presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, estaban a bordo de una camioneta pick up, no obstante las indagatorias ministeriales, determinaron que habían sido ejecutados la noche de 04 de diciembre del 2011, en un camino en la entrada del municipio de Julimes.
 
Con base a los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, este día se expondrán los elementos incriminatorios que establecen cual fue la participación del imputado Edgar P. M., en esos homicidios. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Obligaba a su hija de 10 años a hacer baile erótico a hombres en Edo. Mex

En el municipio de Atizapán, Estado de México, una madre obligó a su hija de 10 años a bailar er...

“¡Si soy el único que falta ya se están tardando!”

Respecto a los actuales procesos contra Rosario Robles y Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallo...

Los asesinos de la 'Kardashian de Pakistán' podrían salir libres

En 2016 ocurrió el asesinato de Qandeel Baloch, mejor conocida como la 'Kim Kardashian de Pakist...