Policiaca

Caen amantes de lo ajeno en el Centro con carro robado

2022-05-16 - Redacción

Afortunadamente los efectivos del Distrito Ángel al realizar operativos en la zona capturaron a tres hombres que tripulan en un vehículo robado


 
Esta tarde Agentes del Distrito Ángel lograron la captura de 3 masculinos tras circular en un vehículo con reporte de robo en las calles 18 de Marzo y 25 en calles del Centro de la Capital.
 
Uniformados informaron que al estar realizando los rondines qué se generan en los turnos, lograron identificar que tres hombres tripulaban en un vehículo Matiz de la línea Chevrolet quién contaba con reporte de robo, afortunadamente elementos municipales les marcaron el alto y realizaron la captura de inmediato.
 
Cabe resaltar que en la zona centro a disminuido la delincuencia debido a que los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes cuidan el Distrito Ángel, permanecen intensificando los operativos de día y noche para evitar qué amantes de lo ajeno se aprovechen de la situación.
 
Los tres detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado zona Centro para tomar cartas en el asunto, asimismo uniformados tomaron nota del hecho y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar robos.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo detienen con costal de cable robado

Un hombre de 30 años de edad fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la Dirección de S...

Conoce la exposición “Ecos de nuestra tierra” en el Centro de Desarrollo Cultural

Como parte de las acciones para promover el patrimonio histórico de Chihuahua, el Gobierno Municipa...

Abrirán Consejo Técnico Deportivo este viernes

Para niñas y niños de 5 a 15 años, en los centros deportivos Norte, Sur y Tricentenario...