Regionales

Cambia Coespris sus oficinas en Cuauhtémoc

2018-08-29 - Redacción

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), informa que a partir del próximo lunes 3 de septiembre, las oficinas de atención al público, de la ciudad de Cuauhtémoc, cambiarán de ubicación, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.


 

Las nuevas instalaciones se ubican en Calzada Revolución, esquina con J. Ortega No. 2538 Local 7, en el Fraccionamiento San Antonio, con un horario de atención de 08:00 a 15:30 horas.

 

En éstas  instalaciones se brinda atención a la población de 18 municipios, que se ubican en la región Occidente del Estado.

 

Asimismo, se informa que el Centro Integral de Servicios (CIS) estará abierto de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, excepto días festivos y  dispone de personal capacitado y con espíritu de servicio, para brindar atención de calidad.

 

A través del CIS se puede disponer de servicios de atención telefónica personalizada, recepción de documentos, entrega de resoluciones, seguimiento, orientación y canalización de citas técnicas.

 
Entre los servicios más comunes que atiende el CIS, se encuentra el trámite de avisos de funcionamiento, licencias sanitarias para farmacias, boticas y hospitales, gabinetes de Rayos X, constancias de “no inconveniente”, traslado de cadáveres y exhumaciones, entre 
otros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reciben familias calentadores solares en Cuauhtémoc

A través de los programas de subsidio que logró con la Congregación Mariana Trinitaria el Gobie...

Apoyará DIF de Cuauhtémoc con becas a adultos mayores

A partir de este lunes 8 de julio y hasta el viernes 26 del mismo mes, el DIF Municipal de Cuauht...

Previene Coespris enfermedades por lácteos contaminados

Con el objetivo de reducir los riesgos que ocasiona el consumir productos lácteos en mal estado, ...