Insólito

Camión jala cable de teléfono y casi decapita a niña

2017-12-07 - Redacción

Un cable de teléfono suelto que fue jalado por un camión estuvo a punto de degollar a una niña en Puebla, de acuerdo con las imágenes difundidas a través de YouTube.


El usuario DARKNETMX compartió el pasado 29 de noviembre un video de dos minutos con tres segundos captado por la cámara de vigilancia de una casa, en el que se aprecia a una menor saliendo de un establecimiento comercial a las 16:17 horas, justo cuando un camión pasa frente a ella…

A las 16:37 horas con 38 segundos un cable pasa sobre ella y provoca que tire una hoja que lleva en la mano derecha, unos segundos después sale volando y cae en forma abrupta sobre el piso.

Un sujeto que pasaba por las calles 20 Sur y 15 Oriente de la colonia Azcarate acudió en su ayuda, al igual que una mujer, entre ambos trataron de poner en pie a la menor, pero fue notorio que no podía sostenerse.

DARKNETMX señaló en el video que subió el material a manera de denuncia, ya que en varias ocasiones han reportado que el mal estado de los cables y que son peligrosos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dan último adiós a la pequeña Valeria de 12 años, piden justicia

“La niña era muy feliz, era una niña que amaba a sus padres, a sus abuelos, una niña que daba s...

Atropella Metrobús a joven en la Universidad

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó herido luego de ser embestido por el camión d...

Ariana Grande devolvió anillo de compromiso a Pete Davidson

La expareja ya decidió quién se queda con el puerquito de ambos. ...