Policiaca

Capturan en Santa Bárbara a presunto homicida

2018-09-03 - Redacción

Como resultado de las investigaciones ininterrumpidas y las acciones de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo la captura de Néstor DavidG. G. “El Lucas”, presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Jesús Miguel Gamboa Rodríguez, en hechos ocurridos en el municipio de Santa Bárbara.


La acción policial se efectuó ayer domingo a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión en la que señala que la madrugada del 04 de agosto al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo y fue interceptado porel imputado, quien detonó un arma de fuego calibre 380 en su contra, causándole la muerte.

 

Tras las entrevistas, estudios, análisis periciales y demás diligencias efectuadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró obtener la identidad del probable responsable, y posteriormente, solicitar un mandato de arresto, el cual fue obsequiado por la autoridad judicial.

 

En la audiencia de formulación de imputación, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla el proceso penal y fijó para el 07 de septiembre, la fecha en que se resolverá la situación jurídica.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Confundieron a hija de diputada; hallan muerto a su presunto asesino

El gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes, informó que la hija de la diputada federal por Ve...

Recorre López Obrador base militar de Santa Lucía

Esta mañana el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recorrió la Base Militar de San...

Líder de "Unión Tepito" es trasladado al Cefereso de Juárez

David ‘N’, alías El Pistache, presunto líder de ‘La Unión de Tepito’, fue trasladado es...