Deportes

Carlos Salcedo entrena tras salir de cirugía

2018-09-04 - Redacción


Carlos Salcedo, defensa mexicano del Eintracht Frankfurt, fue operado este martes de su ruptura de ligamentos en el tobillo izquierdo, y tras salir del quirófano se puso a entrenar de inmediato.



Excelsior

Tal y como sucedió la vez pasada con su lesión en el hombro, el jugador tapatío se puso a fortalecer algunas partes de su cuerpo para no perder tono muscular ni condición, a pesar de estar recién salido de la sala de operaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el zaguero mostró un video en el que se le observa haciendo abdominales en la cama del hospital, con el pie inmovilizado por la operación y con la bata de paciente hasta la cintura.

En dicha publicación, Salcedo se puso el reto de volver a las canchas en tiempo récord y dio una posibilidad de vuelta: el cierre de la fase de grupos de la Europa League.

"Aquí no se pierde ni 1 minuto, volveré a romper pronósticos. Objetivo fijo para alcanzar a cerrar la Bundesliga y fase de grupos de la Europa League…”, escribió.

El último partido del Eintracht Frankfurt en la fase de grupos de la segunda competencia más importante de clubes en Europa será el 13 de diciembre, cuando visiten a la Lazio. Según los objetivos de Salcedo, para entonces estará listo. El último partido del año para las Águilas en la Bundesliga será el 22 de diciembre contra el Bayern Múnich, para retomar la competencia hasta el 19 de enero, cuando también reciban al Friburgo.

Salcedo sufrió la ruptura del ligamento sindesmótico del tobillo izquierdo por una barrida fuerte del jugador del Werder Bremen, Davy Klaassen, que obligó al mexicano a salir del campo y a ausentarse de la concentración de la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Las puertas del PAN están abiertas para entrar y salir: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que la salida del expresidente de México, Felipe Calde...

Francisco Céspedes se encuentra estable tras sufrir un infarto

El cantautor cubano y nacionalizado mexicano, Francisco Céspedes, sufrió ayer un infarto en Cancú...

Borrón y cuenta nueva, vamos a trabajar en conjunto: Carlos Tena

El alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, sostuvo una reunión de seguridad con el Comisionado Estatal ...