Farandula

Celebra con Mariachi fiestas patrias en Casa Chihuahua

2018-09-11 - Redacción


Casa Chihuahua invita a uno más de sus Jueves de Puertas Abiertas, este 13 de septiembre a las 20:00 horas, en el que se presentará el Mariachi Nuevo Chihuahua con "Viva México: el concierto", para comenzar a celebrar las tradicionales fiestas patrias, invitando al público en general a disfrutar de la música mexicana, con entrada gratuita.


El Mariachi Nuevo Chihuahua, es una agrupación conformada por músicos profesionales, que bajo la dirección de Juan Diego Torres, hacen su aparición en la escena musical chihuahuense, siendo septiembre el mes en el que además están cumpliendo su sexto aniversario como agrupación.

Entre las figuras con las que ha tenido la fortuna de trabajar destacan Aída Cuevas, Vicente Fernández Jr., Estela Núñez, Beatriz Adriana, Fernando de la Mora, José Luis Ordóñez, Alberto Ángel “El Cuervo”, Humberto Cravioto, Julión Álvarez, Carmen Cardenal, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, así como distintos espectáculos de la mano del Ballet folklórico “Rarajipame” de Chihuahua.

“Viva México: el concierto” incluye una selección de temas tradicionales de la música regional mexicana, como lo son “Cielito lindo”, “Jarabe tapatío”, “El pastor”, entre otros.

La entrada será gratuita con cupo limitado a 330 personas, por lo que les recomendamos ser muy puntuales, las puertas se abren a las 19:30 horas.

Casa Chihuahua se ubica en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en calle Libertad No. 901, en la colonia Centro.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Roban computadoras de la Casa del Emprendedor

Amantes de lo ajeno irrumpieron durante la madrugada de este viernes a la Casa del Emprendedor, ubic...

Granier llega hoy a su casa de Coyoacán, afirma abogado

Miguel Romero Pérez, uno de los abogados de Andrés Granier Melo, confirmó que este jueves por l...

Tras cirugía, dan de alta a Maradona

El exastro del futbol Diego Maradona fue dado de alta de una clínica argentina tras ser operado exi...