Deportes

Chicharito y Raúl Jiménez se medirán en un duelo de liga

2018-08-31 - Redacción


Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez se enfrentarán cuando West Ham reciba al Wolverhampton Wanderers en partido de la cuarta fecha de la Premier League.



Notimex


Chicharito viene motivado, ya que en el duelo pasado colaboró con el gol de la victoria para que los Hammers avanzaran a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, pero en la Liga no han conseguido ganar en los tres anteriores juegos.

Mientras que Jiménez vive un gran momento con los Wolves, es ídolo en Inglaterra por el buen trabajo que ha presentado, aunque sólo suma un gol en la fecha uno.

Wolverhampton llega con dos empates y una derrota, su ultimo empate fue ante el actual campeón, Manchester City, que sorpresivamente consiguió el 1-1; además, los Wolves también se hicieron de la victoria en el torneo de Copa.

Los Hammers se encuentran en la última posición de la Premier con dos goles a favor y nueve en contra; los Lobos están en el lugar 14.

La última vez que Chicharito y Raúl Jiménez se enfrentaron en un duelo de liga fue en septiembre de 2014, cuando vieron acción en un derbi de Madrid de la Primera División Española que ganó el cuadro colchonero por 2-1. En los otros duelos entre Atlético y Real Madrid de esa temporada, los atacantes aztecas no coincidieron en el campo.

El encuentro entre los artilleros aztecas será este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Londres.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chicharito juega 45 minutos en empate del West Ham

El West Ham rescató el empate 1-1 en su visita al Huddersfield Town en la Jornada 12 de la Premie...

‘Chicharito’ regresa a la senda de gol

Javier 'Chicharito' Hernández se reencontró con el gol luego de que se fuera en blanco durante la ...

Tras cancelación de juego en el Azteca, NFL suspende Festival Deportivo

La tormenta de consecuencias tras la cancelación del juego de NFL en el Estadio Azteca, no para. ...