Regionales

Cinthia Chavira entrega útiles a niños en SFC

2018-08-29 - Redacción


En días pasados el municipio de San Francisco de Conchos, tuvo una grata visita en donde se recibió a Cinthia Chavira de Corral, esposa del actual gobernador del estado.


 

Ella acudió a este municipio principalmente para visitar a los ciudadanos y saludarlos además de saber en qué condiciones se encuentran y qué es lo que pudieran necesitar, al acudir Cinthia Chavira estuvo otorgando también útiles escolares para este nuevo ciclo escolar para los pequeños que ingresan a la educación básica.

Cabe mencionar que hace unos días el gobernador del estado dio el arranque para la entrega de estos útiles para diferentes partes de el estado uno de los espacios beneficiados es el municipio de San Francisco de Conchos.

El alcalde Izay Valles, estuvo acompañando a Cinthia Chavira, para entregar estos útiles que vienen a ayudar a la economía de los ciudadanos y sobre todo en este inicio de clases debido a que se incrementan los gastos.

En esta visita tambien se logró la gestión para pintura para la escuela primaria Benito Juárez. donde se tuvo la dicha de compartir un momento con la presidenta del DIF en la primaria en donde iniciaron las actividades de pintura y con ello se queda en el recuerdo que fue la esposa del gobernador la que inició esta actividad en la primaria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Conocerá hoy Lupita a su nueva familia

Cinthia Chavira de Corral, presidenta del Dif Estatal, informó que dentro del Programa de Acogida i...

Más de 7 mil personas disfrutaron la ruta "Cine de Reyes"

Más de 7 mil personas, entre niños y padres de familia de cinco ciudades, convivieron durante una ...

Regidor regala zapatos y tenis a niños

Apoyando la economía a la familias juarenses el regidor Óscar Gallegos hizo entrega de calzado a p...