Deportes

Consigue Dorados victoria en casa de Faraones

2019-02-17 - Redacción



Dorados cierra la semana con victoria en casa de los Faraones al son de 104-111, dentro de la actividad de la jornada 10 del deporte ráfaga del estado.


 

En un primer cuarto donde los tiros de larga distancia se apoderaron de la duela del gimnasio “Satanás” Arroyos, el equipo dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco logró imponerse dentro de losprimeros doce minutos al son de 26-36, con buena actuación de Diego Herrera aportando a la ofensiva dorada.

 

Dentro del segundo cuarto, el equipo local ajustó en su cancha para arrojar un periodo de volteretas en el electrónico y tornarse un partido de una posesión de diferencia para espectáculode la afición, el marcador al descanso 56-57 para Dorados.

 

En la parte complementaria del encuentro, Dorados consiguió aumentar la ventaja a doble dígito, sin embargo, una vez más el cuadro local logró meterse en el encuentro para emparejar el partido.

 

Dorados encontró en Kristian Clarkson y Osby Bambale a sus mejores hombres a la ofensiva, quienes terminaron con 20 y 18 puntos, respectivamente.

 

Tras cuatro periodos el marcador terminó a favor de los capitalinos por 104-111. Con este triunfo Dorados llegó al récord de 8 victorias y una derrota tras 10 jornadas de actividad en la Liga de Basquetbol Estatal.

 

Dorados de Chihuahua cerrará la primera vuelta de la temporada regular el próximo viernes 22 de febrero, cuando reciba a los Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sigue Pioneros en plan grande y derrota a Camargo

Con la victoria de Pioneros, Manzaneros, Cerveceros, Vaqueros y Soles frente a Petroleros, Faraone...

Pierden Pioneros con Centauros, Meoqui con Dorados

Dorados, Manzaneros, Centauros, Industriales y Petroleros se impusieron a Cerveceros, Vaqueros, Pi...

Dorados vence a Centauros en gran duelo capitalino

En una edición más del encuentro capitalino entre Centauros y Dorados, los dirigidos por Gustavo P...