Deportes

Contundente victoria de Dorados sobre Team Usa

2019-01-13 - Redacción


Con un aplastante marcador de 128 puntos a 69, el equipo de Dorados de Chihuahua derrotó al combinado Team USA en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, como parte de sus partidos de preparación rumbo a la temporada 2019.


 

El coach Jesús Aragón mandó de inicio a la duela a José Luis Bucio, Kristian Clarkson, Alejandro Garay, Jordan Burgess y Michael Fey, quienes rápidamente hicieron valer la localía y se despegaron en el electrónico con grandes jugadas a la ofensiva, culminando el primer periodo 30-14 a su favor.

 

Ya para el segundo cuarto las rotaciones en el cuadro dorado llegaron, revolucionando la ofensiva Ramsés Suárez, además, viendo minutos los refuerzos Jacinto Romero, Víctor Gutiérrez, así como Tom Bush, quien se impuso en la pintura tanto a la ofensiva como a la defensiva. El marcador al descanso, Dorados 58 por 37 de Team USA.

 

En la parte final del partido, Diego Herrera y David Estrada vieron actividad en la duela para sobrellevar el marcador, además de una buena participación de Saúl Torres en los controles del equipo, quienes favorecieron ampliamente a los Dorados a lo largo del encuentro cerrando el telón y quedándose con una cómoda victoria de 128 puntos a 69 de los norteamericanos.

 

El conjunto capitalino disputará un partido más de pretemporada este domingo 13 de enero a partir de las 6:00 pm en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Consigue Dorados victoria en casa de Faraones

Dorados cierra la semana con victoria en casa de los Faraones al son de 104-111, dentro de la ac...

Dorados se lleva el del honor frente a Centauros

En un partido no apto para cardíacos y con cierre de alarido, Dorados de Chihuahua se impone a los ...

Resultados de la jornada sabatina en la Liga de Básquetbol

El actual campeón Pioneros de Delicias continúa invicto tras ligar su séptima victoria consecutiv...