Farandula

Cri Crí llenará de magia a Chihuahua

2018-01-11 - Redacción


La escuela Stage center: Artes Escénicas tiene el honor de invitarte a ti y a tu familia a este gran espectáculo: “¿Quién es el que anda ahí? Homenaje a Cri Crí.” Con más de 60 artistas en escena, te harán recordar tu niñez con canciones icónicas como “La muñeca fea” “El ratón Vaquero” y “El rey de chocolate”, uniendo a dos generaciones en este espectacular show.


 

Francisco Gabilondo Soler, también conocido como Cri-Crí, fue un cantautor mexicano de música infantil, famoso por presentar durante muchos años un programa de radio enfocado a los niños, para el cual creó al personaje Cri-Crí, el grillito cantor.

 

La cita es este domingo 14 de enero en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones a las  5:00pm y 7:00pm. El costo del boleto es de $150 general (butacas numeradas) y los puedes adquirir en la academia Stage Center: Artes Escénicas ubicado en calle Doblado # 4510 Col. Arquitectos (a espaldas de Alsuper Pacheco), también puedes pedirlos al  teléfono  4-10-24-62,  vía watsapp 614-3-73-05-49 o en la taquilla del Teatro el día del evento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mata a su bebé para ofrecerlo en ritual satánico

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el homicidio de un menor de tan s...

Restituirán como magistrado a Sepúlveda

El Tribunal Colegiado le concedió la Suspensión Provisional al magistrado Gabriel Sepúlveda en el...

Invertirán 100 mil pesos en letras de Chihuahua

El director de Desarrollo Humano Marco Bonilla, informó que se adquirieron unas letras con la palab...