Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 23 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Da banderazo Bazán a víveres recolectados en comités del PRI

2017-09-24 - Redacción

Recolectan artículos de todos los comités municipales priistas en el estado.


El pueblo de Chihuahua demostró una vez más su solidaridad para con las miles de familias afectadas por el sismo registrado en estados del centro y suroeste de México, reconoció Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, luego de recibir en su centro de acopio cientos de artículos que, este día, fueron enviadas a la capital del país.

“Mi agradecimiento a todas las personas que de manera desinteresada se acercaron a los comités municipales de nuestro partido, para hacer entrega de sus aportaciones solidarias para con las familias afectadas por los sismos registrados en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos y la ciudad de México”, citó el líder estatal tricolor.

Bazán Flores agregó que al día siguiente de los lamentables sucesos, instaló en las oficinas del Directivo Estatal, en la colonia Dale, un centro de acopio en el que se recogieron víveres que entregaron asociaciones civiles, ciudadanos, sectores, organizaciones del PRI, así como de los comités municipales de este partido.

Lo recolectado fue colocado en cajas selladas. Este mismo día la mercancía se transportó en dos camión de carga, llamados tráiler, que iniciaron su recorrido desde Ciudad Juárez, e hicieron escala en Ahumada, Chihuahua, Delicias, Camargo y Jiménez con destino final a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la capital de México.

El dirigente estatal tricolor, precisó que lo recabado de todos los estados del país, será concentrado en las oficinas del CEN, para a su vez entregarse a las instituciones gubernamentales y asociaciones de auxilio a la población, de cada una de las entidades donde su población sufrió daños.




Comenta con tu cuenta de Facebook